viernes, 10 de febrero de 2012

Un toque rústico...

A la hora de organizar una boda podemos hacerlo basándon en varias cosas: un color que nos guste, de esta forma elegiremos la decoración y detalles de este color ( por ejemplo, los centros de mesa del post anterior, con manzanas para bodas en tonos verdes); otra opción es crear una boda con detalles de un entorno que nos guste, es decir, una boda con detalles de playa, de campo, de ciudad...también esta la opción de elegir una época que nos encante y hacer una boda vintage, o simplemente, hacer una boda personalizada, sin ningún tema de referencia pero con detalles perfectos! ¿ vosotras que preferís?. En mi caso, tuve muchos detalles playeros que poco a poco en los post siguientes os iré enseñando.
Pero en este post voy a enseñaros algunos detalles para una boda con un toque rústico, espero que os guste!.


En primer lugar veremos alguna invitación para una boda inspirada en el campo y también un ramo de novia acorde con el tema elegido, algo sencillo,no?

Centrándonos en la decoración y pequeños detalles del lugar de celebración, ¿ qué os parecen estas ideas para indicar a los invitados en que mesa están?, ¿originales verdad?


Una vez que llegamos a las mesas podríamos elegir alguno de los centros de mesa siguientes. También os enseño un detalle muy sencillo para las sillas pero que me parece monisimo.


¿ Y cómo indicamos el nombre de las mesas? pues estas son algunas ideas...



¿ Qué os han parecido estas ideas?, ¿ haríais vuestra boda con esta temática?

1 comentario:

La dieta de Rachel dijo...

Me parece muy original las formas en tronco o piedra para conocer las mesas.

Me gusta mucho tu blog, desde hoy te sigo!

Besos
Rachel
http://ladietaderachel.blogspot.com/