sábado, 11 de febrero de 2012

¿ Velo o mantilla?

....¿ o velo amantillado? como fue mi caso!. Yo iba con la idea de comprarme una mantilla, pero cuando me probe el velo amantillado me gusto mucho más, sobre todo en el  caso de mi traje que tenía una cola y una espalda muy especial y con este último podía verse mucho mejor que con una mantilla entera bordada. Además, os aconsejo la opción del velo amantillado porque al ser más sencillo te permite "recargar" un poco más el vestido si quieres. Os ejemplos a ver si os gustan, son de Rosa Clará, el primero de todos es muy parecido a como lo llevaba yo puesto en mi boda.















Pero si no os terminan de convencer los velos amantillados siempre podemos volver al tradicional velo, a secas. Actualmente se llevan los velos con mucha caida como los que nos muestra Pronovias en su catálogo.


Y los velos de tul con más volumen ¿ qué os parecen? hoy en día no se llevan tanto como antes, pero ese día cada una tiene que ir cómo y con lo que más le guste y pueden ser este tipo de velos. Un ejemplo es la actriz Kate Hudson en la película "Guerra de novias".


Por último, os enseño otras formas de llevar el velo de algunas famosas como Laura Ponte o Ariadne Artiles.


¿Os gusta esta manera de llevar el velo?

No hay comentarios: