jueves, 2 de febrero de 2012

Blanca y radiante...

En este post me gustaría enseñaros mi traje de novia! era de la colección de Pronovias 2010/2011, el modelo Alsina. Tenía bastante claro algunas cosas sobre el vestido de novia que quería: líneas sencillas, sin encaje, que no fuese palabra de honor ( personalmente no los veo muy cómodos, sobre todo por lo que pesan los vestidos, me gustaban los escotes con cuello barco, a caja, sin magas,etc) y finalmente viendo el catálogo online aparecio él...era mi vestido!!!me encantooooo, asique fui a la tienda a probarme varios, entre ellos "mi vestido" y por mucho que me probase siempreeeeeeee pensaba " el mio es mucho más bonito", y asi fue, fue mio! ¿Os gusta?!.

El detalle que llevaba la cola en la parte superior, un lazo cruzado que tenía también el modelo Icaro, se ve mejor en la foto de este último, me encanto porque le daba un toque muy personal, distinto, no lo había visto en otros vestidos.


En cuanto a la nueva colección Pronovias 2011/2012 destacan los vestidos con mucho volumen y ajustados en la cintura, y siguen llevándose en muchos modelos el encaje.




La colección de Manuel Mota para Pronovias tiene trajes preciosos, donde también destacan los volumenes y los escotes en pico o helénicos. El de la fotografía es el modelo Emporium.

                                                                          Modelo Edith

Modelo Priscilla


¿Qué os han parecido?, ¿tenéis claro el estilo de traje que quereis?, o lo que no quereis, claro, a veces por descarte es más fácil elegir.


No hay comentarios: