martes, 31 de enero de 2012

El objeto más deseado...

¿ Y cúal creeis que es el objetivo más preciado en una boda? Pues si estabais pensando en el ramo de la novia habeis acertado! todas las chicas solteras que asisten a una boda están deseando que se lo regalen porque eso significa que serás la siguiente en casarte o por lo menos que te dará suerte para poder hacerlo algún día.

Para comenzar este post os voy a enseñar el ramo que llevé en mi boda. Dudé a la hora de elegir el vestido, los zapatos, el peinado...pero no me digais porqué tenía clarísimo el ramo que quería! lo diseñé yo y cuando llegue a la floristeria el florista me dijo que el ramo que había elegido se denominaba "Biedermeier" y se puso muy de moda entre las novias europeas en el siglo XIX. Podeis verlo con más detalle en la foto que encabeza el blog.


Personalmente me encantan los ramos de novia con mucho color!!! vestido blanco, velo o mantilla blanco, zapatos blancos...que mejor que darle un toque de color al look con un ramo llamativo, no?. A ver que os parecen las siguientes ideas:

Si no os atreveis con tanto color y preferis el tradicional ramo blanco también los hay muy bonitos con gerberas o tulipanes, por ejemplo.




Aunque el que más me ha gustado, sin ninguna duda, ha sido este ramo consistente en una única flor, una rosa impresionantemente grande, no os parece increible?!.










No hay comentarios: