lunes, 30 de enero de 2012

"¿Quieres casarte conmigo?"

Después de ese momento mágico en el que él te hace "la gran pregunta" y tu respondes nerviosa,emocionada,encantada y sobre todo feliz "Siiiiiiii!!!", qué viene a continuación?...nuestro tesorooooo! el anillo de compromiso!. Porque si chicas, hay que reconocer que las primeras semanas e incluso meses que lo llevamos somos como Gollum, todo el día mirándolo, enseñándolo, adorándolo, y no es para menos porque son preciosos. Aunque esto es como el vestido de novia, todas creemos que el nuestro es el más bonito,jeje.

Os muestro a continuación algunos de los anillos de pedida más bonitos que he encontrado. Empezamos con Tiffany & Co...

Como veis en las fotos, podeis llevar uno sólo o hacer un montaje con dos tal y como muestran, creo que ninguna nos quejariamos precisamente si nos regalasen uno de estos combinados! pero lo normal es tener uno solo que ya es mucho, la verdad.

El siguiente es muy parecido a mi anillo de pedida, oro blanco con diamantes talla baguette, es precioso, a que si? este en concreto es de Suarez.
Los siguientes son de Durán, son más originales en cuanto a colores y formas, qué os parecen?. El último es de la colección Alta joyería de Durán, una pasada.













Por último, os dejo un anillo para las menos tradicionales y que me ha parecido muy gracioso!

¿Qué os parecen?

No hay comentarios: