martes, 21 de febrero de 2012

Una de aperitivitos, ñam ñam

Me encantan los cocktails de recepción de las bodas, ver la presentación de los aperitivos, la variedad y lo ricos que suelen estar! (digo suelen, porque como en todo, algunos podrían quedarse en la cocina). ¿ Y qué pasa muchas veces? que comemos mucho en el cocktail y cuando llega la cena casi no podemos ni con el primer plato! por eso, hay que probarlos pero contenerse un poquito aunque con cositas como las que os voy a enseñar a veces es difícil no picar...


Para empezar unas cucharitas de salmorejo con picadillo o unos vasitos con cocktail de mariscos...













A continuación unos saquitos con rellenos variados, croquetitas o empanadillas





Y por último unas piruletas de queso con pasas y de foie con frutos secos. También tenemos brochetitas de tomates cherry y queso.

Ah!!! y se me olvidaba una de las cosas más importantes en una boda española...el jamón serrano!!! ¿ qué pintaza a que si?.


Y aquí os propongo una idea para presentarlos...



¿ Os han gustado estos aperitivos?, ¿cuáles pondríais vosotras?. Ya sabéis que estas ideas son para cocktails de bodas pero también se pueden hacer para una cenita con amigos o con familia en casa,eh?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy mucho de fijarme en los aperitivos, aquí en Galicia ya se sabe que somos mucho de comer y en las bodas no es menos, me encanta ver la presentación y distribución de los aperitivos, creo que es algo a tener en cuenta; me gustan mucho los que nos has enseñado, besos, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Imposible decir no a estas tentaciones! Jejeje,
me han encantado ,
con tu permiso me quedo y te sigo!


Bicos


http:// www.thetrendysurfer.com/