A la hora de hacer las invitaciones para nuestra boda tenemos dos opciones: hacernoslas nosotras mismas ( dedicaré otro post a este tema) o encargarlas a una tienda especializada en papelería nupcial. Dentro de esta última nos encontraremos con una amplia gama de diseños para elegir: clásicos, de diseño, románticas, originales,etc.
En este post os enseñare algunos ejemplos de las invitaciones clásicas, normalmente se trata de un diptico en color blanco o beige con las letras de un color determinado a juego con el color del sobre o del forro del mismo tal y como podemos encontrarlas en papelerías como Cartissimo o Dimass.
Dentro de las invitaciones clásicas podemos encontrar algunas con un toque diferente como las que nos ofrecen en Arte Papel, en ellas los forros de los sobres presentan dibujos como labandas, mapas mundi o cualquier otro motivo que nos guste, ¿son chulas a qué si?
En Cartisiimo también podemos encontrar otras invitaciones con forma de diptico pero en las que no necesitamos sobre, se cierran con una lazada y tienen hojas impresas en el reverso.
Por último, en la colección fantasía de esta misma papelería he visto algunas invitaciones más originales. Una de ellas está acompañada por un calendario en el que viene indicada la fecha de la boda y la otra esta formada por varios círculos.
¿ Os gustan las invitaciones tradicionales o preferís algo más original?
1 comentario:
Buenas!Muchisimas graciasss =), y me alegro un montón que te este gustando el blog. Ahora mismito me paso a hacerte una visita por el tuyo.
Un besito!
Publicar un comentario