miércoles, 9 de mayo de 2012

Rosa Clará 2013 y Andrej Pejic

Tras la pasarela Madrid Novias 2013 ha comenzado esta semana Gaudí Novias 2013, y como viene siendo tradición esta edición comienza con el desfile de Rosa Clará. Pero este año hay una novedad y es que dicho desfile viene acompañado de polémica...¿ y por qué? pues porque su modelo estrella será Andrej Pejic, ¿ y a qué viene la polémica? pues que se trata de UN modelo, no UNA modelo. Este joven modelo australiano esta arrasando últimamente en los pasarelas, debido que a que es totalmente andrógino desfila tanto con moda femenina como masculina. Aquí van unas fotos para que lo conozcáis....









La verdad que si no lo dicen yo ni me doy cuenta de que es un chico, pero ¿ por qué lo ha elegido Rosa Clará, para crear polémica?, ¿ es que ahora todo el mundo va a seguir el estilo de Loewe?, ¿ realmente creeis que Rosa Clará necesitaba este tipo de publicidad para que se fijasen en su desfile?...ahí lo dejo, a ver que pensáis vosotras. 
Y después de esto, os dejo con los modelos que más me han gustado del desfile...


La colección va desde los vestidos más ligeros y vaporosos como estos...




...pasando por los maxi volumenes en faldas! (me encantan)....

















Este es mi favorito!!! 

...y por último, la colección termina con vestidos cortitos y como no, los colores imprescindibles de la temporada: los pastel! hasta para novias!














¿ Qué os ha parecido la colección, cuál es vuestro favorito?. ¿ Y que opináis del modelo estrella elegido?, ¿ decisión acertada?, ¿ pura publicidad del estilo de la que últimamente hemos podido ver en grandes firmas?


Un besote!!!

12 comentarios:

Fadrique Atelier dijo...

Coincidimos en el vestido!!. Al modelo lo he visto esta semana en la TV y pensé que era una chica..
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Yo creo que se ha equivocado!
besos

http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

so beautiful dresses!great post!

LOLA C. dijo...

La verdad es que lo de este "chico" me ha dejado perpleja..............a mi parecer parace más chica que chico.....................lo cierto es que estas situaciones a mi me superan.
Besitos preciosa.

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Para volverme a casar!!

Un besito. www.vivirconestilolorena.com

Leticia dijo...

Me gusta mucho el ultimo de la izquierda.Un besazo guapa http://www.estilostiletto.com/

amayaT. dijo...

Pienso que Rosa Clará no necesitaba ese tipo de polémica...no se, cosas de diseñadores que nunca entenderemos!
Tambien he de decirte, que me encantan los vestidos ligeros y vaporosos..preciosos :)


Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Things to knit dijo...

la verdad es que no tenia ni idea de que fuera un hombre, pero es que si no te lo dicen, ni te enteras. Creo que Rosa Clará no necesita este tipo de publicidad, su desfile hubiera sido el centro de todas las miradas si o si, porque es un referente ya dentro de la moda nupcial, la prueba está en los vestidos tan estupendos que diseña.
Una pena que ahora todos quieran ser Loewe...

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Dream of a fashion night dijo...

A mi esto que están haciendo las marcas de "que hablen de ti aunque sea mal" no me gusta nada de nada. No creo que las marcas -sobre todo LOewe- ni tampoco Rosa Clará tenga que crear polémica con Pejic. Ya le había visto desfilar en pasarelas internacionales y no me parece estético cambiarle el sexo a una persona pero seguro que a él sí se lo parece cuando cobra por cada desfile. Es que es increíble porque sus rasgos son totalmente femeninos. Aún así, prefiero pensar que Rosa lo ha fichado por su fama internacional que por crear polémica. Me gusta el primer vestido de la segunda fila, que es como muy flojito tipo griego (yo siempre a los mismos jejeje).
Feliz finde! Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

Carmen Hummer dijo...

Hola Eva, menudo post más completo, no te has dejado nada, a mi me encanta Rosa Clara y no sabría decidirme por un solo modelo, como soy muy atrevida, me encantan los nuevos colores pastel, creo que le da el toque de originalidad con el color. Un beso guapa.

CarmenHummer

Unknown dijo...

preciosos todos.... increible coleccion!!! me ha impactado q algunos modelos me recuerdan a los vestidos de comunion.... y es perfecta la ideal!!!!!!!
BESOS ,
http://lolamansil.blogspot.com/es/

Marta Hidalgo dijo...

Pues si, el chico/a no me deja de sorprender y el caso es que por mas que lo/a miro no se distinguirlo/a..Jajaja que lio!!!

Un beso guapa y muchas gracias por comentarme!!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com