lunes, 14 de mayo de 2012

Pronovias en la pasarela Gaudí Novias 2013

Buenas!!!hoy os escribo desde un sitio especial, ¿ y dónde estoy?...en Budapest!!! he venido a pasar una semanita aquí así que os escribo este post un poquito rápido ya que no dispongo de mucho tiempo, hay que aprovechar para el turisteo y además me he traído trabajo que tenía pendiente de la uni, así que no creo que pueda visitaros y comentar esta semana en vuestros blogs pero la semana que viene prometo hacerlo!!!.
Bueno, y ¿ sobre qué va el post? pues sobre el desfile de Pronovias que puso el broche de oro a la pasarela Gaudí Novias de este año y nos ha presentado una colección increibleeee: llena de plumas, pedrería, grandes volúmenes en faldas, inspiración en los años 30 y algunos modelos muy muy originales que os sorprenderán!. Ah! y no puedo dejar de nombrar el elemento estrella de la colección, los vestidos con capa, me encantan!. Comenzamos:

En primer lugar los vestidos más vaporosos y ligeros...




Seguimos con los maxi volúmenes...







A continuación el elemento estrella de la temporada, las capas!







Y ahora, las propuestas más innovadoras!!!. Se ve que Pronovias se ha inspirado en el Street Style para diseñar algunos de sus modelos y ha subido a la pasarela nupcial: las faldas asimétricas, los monos e incluso los shorts de crochet!. También podemos ver vestidos cortos inspirados en los años 30 como os comenté y modelos más atrevidos con grandes aberturas en las faldas.


Y por último, mis tres favoritos!!! si es que cada vez que veo una colección nueva y hago estos post me dan unas ganas locas de casarme otra vez,jajja.




¿ Qué os ha parecido la colección?, ¿ os gustan las capas que nos proponen?, ¿ y los modelos más originales, os atreveríais?,  ¿ con cuál os quedáis?


Un besote!!!


P.D: Recordar que podéis seguir participando en el SORTEO cuyo enlace encontrareis en la parte superior de la columna derecha del blog hasta el 30 de Mayo, animaros que la pulsera es preciosa!!! =)

9 comentarios:

LOLA C. dijo...

Uyyyyyyy me lo pones muy difícil!!! No sabría por cual decidirme!!
Qué tal la feria?? Nos contarás algo?. Besitos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Irene dijo...

me gustan los volumenes para las faldas, para el cuerpo no tanto, pero de todas formas en general me ha gustado la coleccion =)

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Una coleccion muy bonita, aunque ni el tema capas, ni los diseños innovadores van con mi estilo. Un beso preciosa, disfruta muchisimo de tu viaje y ya nos cuentas a la vuelta.

LOLA C. dijo...

Evita!! Espero como loca algún post de tu feria please!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com.es/

My kingdom dijo...

Uhy lo de las capas no lo veo nada, pero el resto de la colección es muy bonita!

un beso
Estefania
www.mykingdomforfashion.es

LoveT. dijo...

Adorable! Each one looks gorgeous :)

Lovely Greetings!

Irene dijo...

mi favorito el vestido con flores de falda asimétrica, no se si me lo pondría yo, pero es precioso =)

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Carmen Hummer dijo...

Fantástica colección. Un beso

CarmenHummer

Maria Barrio Corral dijo...

Tienen cosas muy bonitas
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com