viernes, 25 de mayo de 2012

Momentos inolvidables... =)

Buenassss!!! que mejor forma de casi casi empezar el finde que con un post de fotos preciosasss, una entrada de las que me encanta hacer, con fotografías de momentos inolvidables de una boda y que estoy segura que a todas aquellas que estáis casadas os traerán muchos recuerdos y a las que no lo esteis os harán tener ganar de vivirlos, jeje, porque es genial sentir todos sentimientos en el mismo día...


Los nervios, las prisas, las ganas de que llegue, las mariposas del estómago...








La adrenalina a tope recorriendo el pasillo, la emoción de verlo en el altar...




La alegría y la sensación de estar en tu nube "ya estamos casados!!!"...






Momentos únicos como el baile ( a mi personalmente me emocionó mucho, tanto bailar con mi marido como con mi padre =) ...



Las risasss, la celebración, tus amigos, el cariño de tu familia, las bromas, los bailes, el no querer que acabe el día!!!...





La felicidad de comenzar una nueva vida junto a la persona que quieres...


Espero que os hayan gustado!


Un besoteeee!!! y Feliz Viernes!!!

7 comentarios:

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que fotos tan bonitas. besos!

Fadrique Atelier dijo...

Son momentos únicos, yo disfruté muchísimo...No quería que terminara el día..
Bss y buen finde

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Dream of a fashion night dijo...

Me han encantado las fotos, qué bonitas!!!
No estoy casada pero seguro que tiene que ser un día de emociones súper intensas, creo que lo has descrito a la perfección! Es una pena que sólo sea un día, jejeje.
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

Villarrazo Madrid dijo...

Que bonitas las fotos!!!
bstos y buen fin de semana


ww.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/24/sorteo-chaqueta-de-lentejuelas/

sinetiquetarblog dijo...

Ainssss, que buenos recuerdos. La verdad es que es un día realmente especial. Un beso preciosa.

Marianela dijo...

Me encantan estos post porque cojo un montón de ideas! acabo de descubrir tu blog! te sigo! te invito a visitar el mio y si te gusta seguirme tambien!!
Un besote!
www.marilynsclosetblog.com

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Me ha encantado este post : ) sin duda alguna me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más. Y tu ¿me sigues?
Te espero :)

Besos
www.notasconestilo.blogspot.com