martes, 3 de diciembre de 2013

Glamour y elegancia en los Premios TELVA MODA 2013...

Buenas!


Como no podía ser de otra manera hoy os traigo muchas fotografías sobre uno de los eventos más esperados del año, la XXIII edición de los Premios TELVA Moda, revista que además celebra su 50 aniversario. En esta gran fiesta, celebrada en la impresionante Galería acristalada del Palacio de Cibeles , se dio cita todo el mundo de la moda: modelos, diseñadores, presidentes de grandes firmas, joyeros y muchísimas celebrities que a continuación os iré mostrando.

Los premios "T" que se otorgan a los mejores diseñadores del año fueron en esta ocasión para: Ricardo Tisci como mejor diseñador internacional, actualmente al frente de Givenchy; Azzedine Alaia,por su larga y prestigiosa trayectoria profesional, revoluciono la moda en los 80 como sastre de Dior ( aunque no pudo asistir a recoger su premio) ; Alvarno, dío formado por Álvaro Castejón  y Arnaud Millard como mejor diseño nacional; y a S.A.R Tatiana de Grecia le correspondio el premio Telva by Citroën DS a la solidaridad por su labor humanitaria.




En el photocall VIP pudimos ver como las tendencias que predominaron fueron el color negro y los vestidos con mucha pedrería. Entre las invitadas que las siguieron estaban las hermanas Montes ( Roberto Diz), Helen Lindes ( Dolores Promesas), Ariadne Artiles ( Gucci) o Caritina Goyanes ( Jorge Vázquez ).





Personalmente soy más de vestidos con colorido ( os daréis cuenta cuando os enseñe mis favoritos) pero reconozco que un traje negro es muy elegante siempre que le des un toque de luz como por ejemplo hicieron Carmen Lomana, combinándolo con blanco ( Tot Home), o Eugenia Silva ( Alexis Mabille), con la pedrería que llevaba el vestido, las que más me gustaron con este color.



Mi lista de favoritas fueron: Marian Camino ( Jorge Vázquez), Nieves Álvarez ( Pucci), Pasión Vega ( Antonio García), Astrid Klisans ( Oscar de la Renta), la acompañante de Hannibal Laguna con uno de sus vestidos, Margarita Vargas ( Jorge Váquez), Laura Vecino ( Lorenzco Caprile), Marta González ( Basaldua), Judit Mascó ( Roberto Torretta) y Mar Flores ( Lorenzo Caprile).











Y si nos acercamos un poquito más y nos fijamos en los complementos de las invitadas, me quedo con:

Anillo de Suárez de Helen Lindes


Pendientes de Yanes que llevaba Eugenia Silva


Toni Acosta con preciosas joyas de Swarovski 


¿ Cuál ha sido vuestra favorita o favoritas?

Un besote!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, el vestido de Carmen Lomana!