miércoles, 18 de diciembre de 2013

Peinados para inspirarnos estas fiestas...

Buenas!

Ya están aquí las fiestas navideñas: Nochebuena, Navidad, Fin de Año... y las bodas que tengáis por estas fechas!. Así que hoy os traigo algunos peinados para que cojáis ideas.

Empezamos con los recogidos: trenzas, moños bajos adornados con diademas, moños de bailarina muy sencillos...





Si tenéis el pelo largo...



Y para las que tengáis melenita corta como yo ahora, ¿ qué os parecen estas ondas o un semirecogido?



Mis favoritos! Un moño de bailarina muy simple que permite cargar más el maquillaje en las fiestas y mi preferido...este precioso recogido en forma de espiral!



¿ Con cuál os quedáis? Espero que os hayan gustado!

Un besote!

2 comentarios:

Unknown dijo...

son todos geniales! aunque me quedo con el primero de la trenza :)
http://dosarmarios.blogspot.co.at/

sinetiquetarblog dijo...

Son todos una preciosidad, a mi me gustan mucho los que incluyen trenzas y el último moño es una maravilla. Eso sí, o yo soy muy torpe, o no son tan sencillos como a simple vista parecen. Un besote Eva.