miércoles, 12 de septiembre de 2012

Saca mucho partido a tu mirada...


Buenas!!!

Me encanta maquillarme y todos los productos necesarios para ello: las sombras de ojos, eyeliner, rimmel, coloretes...nunca salgo de casa sin un mínimo como son base, rimmel y brillo de labios! y si tuviese que quedarme con un producto sólo, ese sería el  rimmel, creo que cambia completamente la cara llevar unas buenas pestañas =). El caso es que me he dado cuenta que para ser una de mis mayores pasiones sólo he hecho un post sobre ello! por eso hoy os traigo unos cuántos tutoriales para conseguir una mirada espectacular. Personalmente creo que son más para invitadas que para novia, ya que son bastante cargaditos y creo que las novias deben ir más naturales o por lo menos con colores menos llamativos, y también pueden utilizarse para fiestas especiales o si os gusta maquillaros para salir el fin de semana simplemente.








El siguiente maquillaje suelo utilizarlo mucho: base, colorete, eyeliner, rimmel y brillo, en ocasiones no hace falta más!


Y este es mi favoritoooooooooooo!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!!


Un besote!!!

3 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Ojalá supiera maquillar así mis ojos. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Dream of a fashion night dijo...

Princesa!!!
Aquí estoy aprovechando un ratín para actualizar y, por supuesto, para ver tus novedades, que sabes que siempre me encantannn!!!! (tú siempre pones divinuras ;)).
Antes de nada, muchísisisisisimas gracias por ese premiooo!!! Tú sabes lo difícil que es a veces actualizar el blog, el tiempo que lleva y la de cosas que tienes que dejar de hacer por escribir. Por eso, agradezco cualquier detallito cuando alguien se acuerda de mi pero mucho más si lo hace alguna de mis favoritas, como tú!!! Y es que contigo tengo una sintonía especial desde el primer día, no sé... aunque no nos conocemos en persona, se te ve que eres un encanto y tenemos muchísimas cosas en común!!! Eres una de mis amigas 2.0 jejejeje
Me encantan estas entradas sobre maquillaje porque yo no tengo nada de maña maquillándome. Por qué no nos das más consejitos sobre beauty, si tanto te gusta? Te aseguro que más de una te lo agradeceríamos!!! Yo sobrevivo a base de rimmel (estoy contigo: allways!!!). Y para mi maquillarme es echarme base, rimmel y ralla jajajaja La sombra la dejo para eventos, jejejeje. Así que, aquí tienes a un fan ávida de conocer los mejores secretos sobre make up!
De los regalitos, creo que me gustan todos. En una de las últimas bodas que fueron mis padres les dieron unos dulces de chocolate típicos de Santiago y dios qué ricos estaban!!! La verdad que se agradece más eso que cualquier cosa inútil que no sabes donde esconder en casa (porque algunas son para esconderlas de verdad...). Aunque a caballo regalado... Por cierto, una cosa que me llamó la atención fue que una conocida me contó que en una boda a la que fue regalaron botecitos muy chiquititos (tipo muestras, supongo) de Chanel Número 5. Original, verdad? (aunque muy barato no parece, jejejeje).
Y lo de los peinados con volumen es otra de mis tareas pendientes, algún día aprenderé a usar mi GHD como se merece jajaja.
Bueno reina, un besote enorme cariño, que me lío aquí a escribirte y... menudos testamentos!!!
P.D: Ay, el día que nos conozcamos creo que vamos a estar hablando varios días sin parar jajajaja

Unknown dijo...

Me encantaaaaa, ojala yo tuviera esos ojos, que maravilla, yo lo he intentado mil veces, pero el resultado no tiene nada que ver. Pero seguiré intentandolo.
Un besazo guapa.