martes, 11 de septiembre de 2012

Regalitos muy apetecibles...


Buenas!

Hoy quería enseñaros una idea para regalar a los invitados de nuestra boda muy muy práctica. En primer lugar decir que el regalar o no algo a los invitados es una decisión personal no una obligación, claro está, pero personalmente creo que es todo un detalle hacerlo, especialmente en los tiempos que corren en los que asistir a una boda, sobre todo a nivel económico, supone un gran esfuerzo, y el hecho de que se hayan acordado de tener ese gesto con los invitados a todos nos agrada, no creéis?, aunque como ya os digo es una opinión personal, también hay personas que lo ven como un gasto extra innecesario, todo es cuestión de perspectivas, ya sabéis que yo soy muy detallista y tampoco hace falta hacer un gran desembolso económico, tenemos una gran variedad de opciones para obsequiar...Y como os decía al principio, la idea que os traigo hoy es de lo más práctica! ya que se trata de regalar cosas que se puedan tomar, como: maçarrons, cupcakes, chocolate, galletitas, productos salados o un poco de todo! seguro que a vuestros familiares y amigos les encantará y se acordarán muchísimos de vosotros cuando estén desayunando o tomaron el aperitivo al día siguiente. Ahí van algunas fotografías... =) 
















¿ Os han gustado los regalos?, ¿ os gustaría ir a una boda y encontraros con estos detalles?, ¿ y obsequiar a vuestros invitados con ellos? Espero que os hayan gustado!!!

Un besote!

Podéis seguirme también en Twitter =) : @Boda_a_la_vista

3 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Me encantaría recibir cualquiera de estos detalles, son ideales. Voy a empezar a guardar este tipo de post, pues dentro de poco tengo que empezar a preparar una comunión. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Cassandra dijo...

que detalles tan bonitos y apetitosos!! estoy de acuerdo contigo ya que nuestros invitados toman de su tiempo y dinero para compartir ese dia junto a nosotros.

Unknown dijo...

Me encantan las ideas Eva, estas son muy originales y mucho más practicas que las cosas típicas que regalan en las bodas que siempre acaban en un cajón y nunca más vuelves a mirar para ellas!

Un besito

http://perlasycoco.blogspot.com