lunes, 3 de septiembre de 2012

Joyas únicas para momentos irrepetibles...

Buenas!!!

Comenzamos la semana con las fotografías de unas joyas IMPRESIONANTES!!! de esta forma, aunque muchas hayamos tenido que volver al trabajo/estudio y se hayan terminado las vacaciones con la consecuente depre post-vacacional que ello conlleva, podemos alegrarnos un poco aunque sólo sea la vista! y soñar con el día que tengamos algunos de estos pendientes...o todos! ( eso ya es soñar mucho, no? jajja). Espero que os gusten estan joyas para adornar nuestras orejas con brillantes y otras piedras preciosas, yo no sabría con cuál quedarme...

















¿ Os han gustado?, ¿ con cuál os quedaríais?, ¿ para qué ocasión?

Un besote!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Verdaderas preciosidades , alguno de ellos me lo pondría ahora mismo, un besazoooooooo guapísima.

Dream of a fashion night dijo...

Princesa!!!
Pero qué pedazo de entrada, dios mio... Qué locura de joyas! Qué monada todas!!!! Yo la verdad que me quedaría con los diamantitos pequeñitos porque son los que más van con mi estilo (me gustan los pendientes pequeños) pero son todos para derretirse con ellos!
Me ha encantado tu entrada de los detallitos morados, qué monada!
Y de los zapatos no te digo nada... Me encantan todoooos!!!! Como buena amante de los zapatos que soy no diría yo que no a ninguno jejejeje.
Ya has vuelto al estudio? Bueno tú ánimo... que yo estoy intentando meterme en el mercado laboral y eso sí que es deprimente pero bueno, be possitive!!!
Por cierto, te acabo de dejar un mensajito en twitter, qué bien que ya tengas cuenta ;)
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besis, Mari Cruz.
♥♥♥

Cassandra dijo...

hermosa seleccion!!!

Marta Hidalgo dijo...

Los verdes esmeralda me han encantado!! Y los primeros :D
Un beso guapa

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

B dijo...

Madre mia...se me ha caido la baba con la colección de pendientes que has colgado, son un sueño!!! me encantaría casarme con unos de diamantes en forma de lágrima, me parecen super elegantes....porque no sé si será cierto eso de que casarse con perlas da mala suerte, y yo soy doña perlas! jaja

Un besazo enorme preciosa!!!

Beatriz

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan los primeros y los de lagrimas en zafiros, aunque la verdad cualquiera de ellos me haría feliz. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

LOLA C. dijo...

Eva bombón, cómo estás? Ya he vuelto de vacaciones. Tengo esto un poco abandonado, espero que esta semana que entra pueda ponerme al día. He estado viendo todas las entradas de tu blog que durante las vacaciones me he perdido. Las fotos en las que acudes a una boda me han dejado impresionada. Niña pero que guapísima estás, además elegantíííííísima! Qué tal tu verano, además de ese pedazo de viaje que hiciste? He leído que has pasado un momento regulín qué te ha pasado? Bueno, sea lo que fuese espero todo se haya solucionado satisfactoriamente. Por lo demás que me cuentas? A ver si te animas y vienes con tu marido algún fin de semana. Por cierto te superas con el blog día a día, le di la dirección a una prima y a una compañera de la facultad que están preparando sus bodas y lo alucinan. Cuentan que se pasan los días deseando que actualices. Pues preciosa que me alegro de saber de nuevo de ti. Te mando muchos bestias. Seguimos en contacto.