miércoles, 19 de septiembre de 2012

Finde de boda! mi look para ese gran día =)

Buenas!!!



Siento no estar actualizando mucho pero es que últimamente estoy bastante liadilla y me queda una temporadita así, por ello no se si podré actualizar todos los días, pero prometo intentarlo y visitaros!.

Bueno, vamos con el post, hoy quería enseñaros el outfit que elegí para la boda que tuve este fin de semana. Se trataba de una boda especial, porque son una pareja a la que quiero un montón y muy cercanos, así que quería que el look fuese muy especial!. Para ello escogí un vestido de Studio Classic, en azul klein, uno de los colores que sigue estando de plena actualidad, lo adorne con un broche de Swaroski de mi abuela para darle un toque de brillo. Como complementos, un clutch beige con cierre de pedrería de Victoria Delef y zapatos tostados de Marypaz. El tocado de plumas beige y puntilla dorada y beige es un diseño personalizado de Atipika Aflamenkada, una firma de la os hablaré en otro post ya que tiene unos tocados ideales y su creadora, Beatriz, es un encanto!.





Como peinado elegí un recogido, se trataba de una trenza de espiga cuya parte final recogí en un lateral enroscandola.



Espero que os haya gustado el outfit! =)



Un besote!!!

8 comentarios:

LOLA C. dijo...

Sin palabras!!! Impresionante que elegante Eva. El color del vestido es espectacular y el recogido elegantísimo. Guapísima. Un beso

Cassandra dijo...

wow!! estas preciosa!!deberias darnos consejos de como estar en forma para una boda!!

sinetiquetarblog dijo...

Estas preciosa Eva¡. No sabia que Studio Classic tenía este tipo de vestidos, es divino y la idea del broche es genial, un sólo detalle le da un aire distinto al look. Ibas perfecta. Un besote muy fuerte reina.

Unknown dijo...

Eva estas guapísima !!!!
Se te echa muchísimo de menos , espero de corazón que estés bien , para lo que necesites aquí tienes una amiga , si te resulta mas fácil nos hablamos por instagram , Facebook o lo que sea . Se que el blog necesita mucha dedicación y sobre todo inspiración . No me gustaría perder el contacto contigo , un besazo fortísimo .
Muaasaaakkkkkk.

Carmen Hummer dijo...

Estás guapísima Eva, el vestido te sienta como un guante y el color te favorece un montón, el broche es el toque de gracia, me gusta todo, perfecta. Un beso grande.

CarmenHummer

Trapones dijo...

estas preciosaa!! pareces una princesa!

Rakel dijo...

Precioso vestido!!

B dijo...

Estás espectacular Eva!!! con lo que me gusta a mi el color azul eléctrico has dado en el clavo, tanto en la forma del vestido estilo griego como en los complementos...el detalle de la flor en el recogido me ha encantado, es discreto pero a la vez da un toque precioso al look, y muy bien elegido en color crudo contrastando con tu pelo!

Mil besos preciosa!