lunes, 11 de noviembre de 2013

Bodas navideñas...y deco para casa estas fiestas!

Buenas!



En este post quiero enseñaros ideas para boda navideñas, porque aunque los meses con mayor número de enlaces matrimoniales son de Mayo a Octubre, ¿ por qué no celebrar vuestra boda en Navidad si es vuestra época del año  preferida? Si es así, seguid leyendo porque esta es vuestra entrada...y sino, también! ya que podemos utilizar muchos detalles de los que os mostraré para la decoración de casa en estas fiestas!. 

Comenzamos con las novias invernales y sus complementos...no hace falta pasar frío para ir espectacular, y sino ¿ qué me decís de esta novia con abrigo de piel?. Los complementos, como el ramo, en colores típicos: blanco, verde, dorado y rojo.





Seguimos con ideas para el sitting, para ello utilizaremos elementos como bolas del árbol de Navidad, piñas o crearemos pequeños arbolitos, esta idea también podemos reutilizarla en casa para indicar en la cena de Nochebuena el lugar que ocupa cada persona en la mesa colocando estos objetos encima de los platos. La última opción nos sirve tanto de calendario navideño como para indicar los invitados de cada mesa en la boda.






A continuación, adornos tan tradicionales como las coronas se reinventan con nuevos materiales creando mil variedades, los bastones de caramelo también nos sirven para la deco, o preciosos trineos crean ambientes mágicos. Quedarán estupendos tanto para decorar el salón de celebraciones como nuestra casa.








De igual forma, las infinitas variedades de centros de mesa que podemos crear utilizando: velas, piñas, bolas del árbol y especialmente las flores de Pascua, nos sirven tanto para crear centros espectaculares para las mesas de la boda como para decorar los distintos rincones de casa.








Y un menaje cuidado hasta el último detalle...




Por último, algunos dulces navideños para el postre...






Espero que os haya gustado y que os sean de utilidad estas ideas.

Un besote!

No hay comentarios: