jueves, 27 de septiembre de 2012

Sillas...¿mero mobiliario?

Buenas!

¿ Soléis fijaros en como son las sillas cuando vais a una celebración? seguramente la mayoría no lo haréis  se te van mas los ojos a la mesa, los centros de las mismas, los meseros, etc. porque suelen estar más trabajados y ser más llamativos, ¿verdad?. Pues en el post de hoy quería enseñaros algunas formas de decorar las sillas de vuestra celebración que harán que nadie pueda olvidar como eran! Y si no mirar... ;)














Y una de mis favoritas!


¿ Qué os han parecido?, ¿ os parece un detalle a tener en cuenta?

Un besote!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía ,que bonitas , sobre todo las de tela tipo la primera , me parece espectacular , yo no me he casado , pero no me quiero imaginar pensar en tantas cosas.
Un besazoooooooo cariño .
Espero que estés bien . Muaaaakkkkkkk

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonitas Eva¡. Algunas son más elaboradas, pero a otras les basta con un sencillo detalle que las distingue y las hace especiales. Un post genial como siempre. Un besote guapa, que disfrutes del fin de semana.
Http://blog.sinetiquetar.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que bonitas todas!! quedan genial!

xoxo