lunes, 10 de septiembre de 2012

Melenas con volumen y recogidos desestructurados...


Buenas!!!

Hace tiempo que no hacía una entrada con ideas para peinados, pero como este sábado tengo otra boda buscando y buscando he encontrado muchísimos ideales, así que quería enseñaros algunos. En esta ocasión no se trata de recogidos muy elaborados sino de melenas sueltas con volumen y grandes ondas, y recogidos con un punto informal, un poco desestructurados. Son peinados que pueden llevar tanto novias que les guste este estilo porque no se vean con un recogido muy tradicional como invitadas, por supuesto. Ahí van!...














¿ Os han gustado?, ¿ los elegiríais para novias, para invitadas?, ¿ os van estos estilos?

Un besote!!!

6 comentarios:

LOLA C. dijo...

Ainsss lo que me gusta a mi una melena con volumen y un peinado despeinado. Besos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Fadrique Atelier dijo...

Me parecen preciosos...Las ondas me encantan para el día a día...Los recogidos bajos para eventos..Un besazo!!

Andaira dijo...

El recogido de la segunda foto lo escogería para novia seguro! los otros para invitadas están genial!
besazos guapa

Unknown dijo...

Ya que no tengo bodas creo que cogeré ideas de estos peinados tan bonitos para las fiestas de navidad hay algunos que me gustan mucho para esa noche! :)

Marlafra dijo...

Maravillosos, he cogido algunas fotos para recopilarlas en mi albún de Pintirest, me encanta el cordoncillo coleta. Quien pudiera tener ese pelo. Un saludo http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

olé Mode dijo...

Hola guapa!!!
la verdad que me encantan todos.... pero quizá me quede con el 2º y el 5º!!! Son preciosos.
Un beso!!!