Pero que sean pequeños detalles no significa que no sean importantes!. Las que me seguís habitualmente ya sabeís lo que me gustan esas pequeñas cositas que marcan la diferencia: un centro de mesa, regalitos...y como no, la decoración tanto del lugar de la ceremonia como de la celebración. Me encanta fijarme en todas esas cosas cuando voy a una boda, y cuando entro en la Iglesia lo primero que miro son los arreglos florales, sobre todo los del pasillo.
Aunque a la hora de elegir las flores ( tanto los tipos, colores y cantidad) hay que tener en cuenta varias cosas como el estilo de la Iglesia, su iluminación, sus dimensiones, etc. para no recargarla mucho si ya de por si es bonita, o poner colores claros si tiene poca iluminación...los adornos del pasillo o los bancos nunca sobran! por lo menos para mi, por eso quería enseñaros algunos a ver que os parecen...
Y por último, esta fotografía de una boda al aire libre que me ha enamorado...¿ puede ser más bonita?!!! yo creo que no =)
¿ Qué os han parecido?, ¿ os fijáis en estos pequeños detalles u os parecen superficiales?, ¿ cuál elegiríais?
Un besote!!!
P.D: Si quereis podéis seguirme a través de Instagram: eva_je
4 comentarios:
me gustan los pequeños detalles y yo escogería unas bolitas pequeñas de rosas blancas, me encantan!
xoxo
http://strawberrytime.blogspot.com
Estoy contigo! Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Y las florecillas de los bancos son un detalle monísimo... ¿qué tal hacer un juego de color con las flores del ramo de la novia? seguro que queda fenomenal ;)
Me alegro muchísimo, de verdad, de que ya estés mejor de lo tuyo ;)
Animo que ya es miércoles!!!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥
Que bonitos detalles Eva, ¿Como no van a gustarme?. En estos pequeños detalles esta la diferencia. La ultima foto es una preciosidad. Un beso.
Que preciosos detalles. Besitos
Publicar un comentario