martes, 5 de junio de 2012

Guestbook: recuerdo para toda la vida...

Hace tiempo ya os hablé de los guestbook o libros de deseos. En ello los invitados a la boda plasman mensajes, deseos o consejos para los novios, y yo os aconsejo 100% que lo pongáis en  vuestras bodas porque cuando lo relees tiempo después es genial, hay mensajes que te emocionan, otros te hacen reír a carcajadas, pero sobre todo te hacen recordar aquel gran día! =). En el post que escribí hace ya algún mes, y que podéis volver ver aquí, os dejaba algunas ideas de guestbook además del tradicional libro de firmas ( que a mi personalmente me encanta, de hecho es lo que puse en mi boda) y hoy quiero continuar dándoos ideas a aquellas que preferís algo más original, así que allá van...


La primera de ellas está relacionado con una idea del post anterior, y es el "árbol de los deseos" sólo que en esta ocasión en vez de escribir sobre hojitas previamente pregadas en el árbol, escriben sobre su propia huella dactilar que van plasmando en el árbol.




Otra opción es poner un buzón de correo y diferentes postales como las que os enseño, puede darle un toque vintage a la boda, de esta forma los invitados os van escribiendo las postales y metiendolas en vuestro buzón.








¿Y qué os parece decorar el salón con un cuadro creado por vuestros invitados? esta idea me parece divertidisima para los invitados! cada uno aporta su pequeño trocito a la obra de arte.




También podemos dejar otras cosas para que los invitados plasmen sus deseos o felicitaciones en ellas y que luego tengamos por casa como una silla, una guitarra, mantas o incluso platos.






Otra idea es "el recetario para el matrimonio", pondriamos una cajita y fichas como las que utilizamos para escribir los ingredientes y receta de un plato y en ellos los invitados nos das su "receta" o consejos particulares para que vaya viento en popa toda la vida nuestro matrimonio! =)




Y por último, una idea original a la par que práctica, un gran calendario donde cada invitado busca el día de su cumpleaños y es en él donde escribe su felicitación, así tendremos sus mensajes y además no se nos pasará ni una fecha importante!.




Espero que os hayan gustado las nueva ideas!


Un besote!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que ideas por favor.... me parece tan original todo..
un besazo guapa.

sinetiquetarblog dijo...

Que ideas tan buenas y originales, me han encantado, lo del libro lo he visto mucho en comuniones, pero nunca en bodas y la verdad es que sería un recuerdo maravilloso. No si al final vas a conseguir que me case de nuevo, ja, ja. Un besote guapa.

Yrya dijo...

Me encantan todas esas ideas!!!! Son unos recuerdos fantasticos!!!!
Besitos...

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Mes amies de la mode dijo...

El detalle de las postales queda magnífico!!
Te dejamos un premio guapiisima!! Besitoss


Almu

Villarrazo Madrid dijo...

La idea de los platos me ha encantado...tengo tres bodas este verano, voy a hablar ahora mismo con mis amigas.
Por cietrto, mañana damos el nombre de la ganadora del lote de productos solares, pasate!!
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

beatriz,necklace of pearls dijo...

es una gran idea para tener un recuerdo muy especial!;)

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Ideas muy orginales, tomo nota : )
Besos
www.notasconestilo.blogspot.com

Más allá de la Moda-Julia Salas dijo...

Sinceramente, es de los blogs que más me gustan,tus ideas son geniales.
Me ha encantado lo del cuadro, de verdad!!

Tenemos una sorpresa: Estás nominada al Premio Versatile Blogger Adward en Julia Salas Online,
Muchos besos!!!

Todo el día de compras... dijo...

Qué ideas más bonitas..

Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com