lunes, 16 de abril de 2012

Fin de semana especial =)

Como ya os comenté el viernes antes de irme este finde iba a ser especial, ¿ y por qué?, pues porque me fui de finde romántico con mi marido a celebrar nuestro medio añito de casados!, ¿el destino?, Sevilla, preciosaaaa como siempre ( ya habíamos estado los dos alguna vez pero es una ciudad que nunca te cansas de visitar) y aunque el tiempo no nos acompañó (mucho viento, lluvia, etc) nos lo pasamos genial!.
Realmente nuestro "medio aniversario de boda" es el fin de semana que viene pero por el trabajo de mi marido no sabiamos si podríamos ir esos días asique adelantamos la celebración =). 
Y quiero aprovechar este post para presentaros a mi marido! sí, porque siempre os hablo de mi boda, de los detalles especiales de ese día, de fotos románticas, del amor...pero nunca os había presentado a la persona más importante de ese día y de todos los días de mi vida =), asique aquí os enseño unas fotillos de los dos. Espero que os gusten!


Voilá! mi marido. Ayyy que wapo es él! jeje


Este fue el día de nuestra pedida de mano


En nuestra luna de miel, atardecer en Volterra, increíble!


Antes de Navidad en Euro Disney, que bien lo pasamos!


Un día de Semana Santa en la playa, jeje, me encanta esta foto!


Y por último, una foto de este finde en Sevilla, en el saloncito de la habitación del hotel que era monisima por cierto.


Un besote muy gordo!!! Espero que os haya gustado el post y que de esta forma me vayais conociendo un poquito mejor, a mi y mi mundo =)





16 comentarios:

LOLA C. dijo...

Como me ha gustado esta entrada. Hacéis una pareja fantástica. Enhorabuena preciosa.

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encanta el post y asi poder conocerte un poquito mejor. Se os ve muy felices. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

angicupcakes dijo...

ohhh increíble tu entrada!!! eres súper romantica y lo transmites en tu blog! me encantó de verdad de verdad!! preciosas todas las fotos.. la de la playa, la de disneyland.. todas fantasticas y tu esposo es guapisimo al igual que tu.. preciosa pareja! un besazo linda! muks

Things to knit dijo...

que guapisimos estais los dos =) felicidades por ese "medio año" de casados =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Se os ve guapísimos y felices! Enhorabuena!!
Un bs, y buen día.

www.villarrazo.com/behindthestyling

Gogoché dijo...

Que pareja tan guapa hacéis!!!!!!!!!!
Hola cielo!!! qué tal tu finde romántico, bien?¿?¿ Sevilla es preciosa, la verdad.
Dile a tu chico que está increíblemente guapo sin barba, jajaja, como el mio, que se empeña en ponérsela :S

besitossssssss
gogoche.blogspot.com

Trapones dijo...

buenoo buenooo!!! que parejazaaa haceiss!!! sois los doss muy guapos!!!!

Carmen dijo...

Que pareja mas bonitas haceis! :D Son unas fotos preciosas. Me ayudas a llegar a los 2000 seguidores?? GRACIAS :D http://www.petitetoileblog.com/

Dream of a fashion night dijo...

Qué fotos tan bonitas ;)
Me alegro mucho de que quieras compartir con nosotros más aspectos personales, a mi me encanta que lo hagan los blogs que sigo, quizás más adelante yo lo haga también.
Qué bien que hayáis disfrutado del medio añito de casados, yo en menos de dos semanas celebraré mi medio añito de relación y la verdad que me hace muucha ilusión, o sea que no me imagino si fuese de casada jejeje
Dile a tu marido que está mejor sin barba :p Hacéis una pareja preciosa, bonita!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.

yosivoyalamoda dijo...

Haceis una pareja preciosa!!
Te sigo!

XXXOOOXXX

Unknown dijo...

Preciosa entrada, que buena Parejita hacéis!!!
Bs
www.guapayconestilo.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Muy guapos los dos!


xoxo
B* a la Moda

Paloma dijo...

Qué pareja tan bonita !! me ha encantado el post :))
Feliz medio año !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

ATACADAS dijo...

Que fotis tan bonitas, rebosan felicidad
Besis

besosmulticolor dijo...

¡¡¡Que guapos y que felices se os ve!!!
me ha encantado ver tus fotos
muchos besos y que sigáis disfrutando muchos años más

besosmulticolor.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

Que fotos más bonitas!!...La de la playa espectacular...
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com