jueves, 19 de abril de 2012

Buscando inspiración de peinados en las celebrities...

Ya estamos en primavera y cada vez más cerca del verano y con ello...vienen las bodas!!! y como ya he comentado en alguna ocasión de Junio a Septiembre tengo 4! asique necesito mucha mucha inspiración, jaja. En esta ocasión os quiero enseñar melenas sueltas o semirecogidos, ya que es lo que suelo llevar siempre a BBC (bodas,bautizos y comuniones), en otros post pondré recogidos ya que me gustaría probar a hacerme alguno, el día de mi boda lo lleve así y me encanto, asique por qué no de invitada? pero eso será en otro momento!. Asique ahi va mi selección...


Comenzamos con las melenas más desenfadadas  (que no menos bonitas)



A continuación, melenas más trabajadas con ondas (el último peinado me parece súper elegante)


Pasamos a los semirecogidos (yo son los que más suelo llevar)



Semirecogidos laterales


Y por último quería enseñaros estas coletas que he encontrado, nunca se me había ocurrido ir con coleta a una boda, pero es que viendo estas , hay coletas y coletas y desde luego estas me las pondría!





¿ Os han gustado?, ¿qué preferís: melena suelta, semi, recogido?, ¿ os animariais con la coleta?

Un besote!!!

9 comentarios:

Mery Arbi dijo...

Me encantan todos. Cuando tenia el pelo largo largo solía cambiar de peinado a menudo pero ahora ya estoy más limitada :)
me ha encantado el post!
www.meryswardrobe.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

En mi boda llevé un recogido bajo y a otras bodas que he ido lo he llevado de todas las maneras, suelto en la mayoría de las ocasiones pero también en coleta pero más alta que la que propones y un poco cardado en el frente...Este verano también tengo bodas, tengo que hacerme tocado que pienso llevar...Y si quieres algo de inspiración mañana saldrá un tocado-diadema en el blog...
Un besazo

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!!
Yo me decanto por las coletas... que pena que yo no me las pueda hacer...
Un bs, que tengas un feliz jueves.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Dream of a fashion night dijo...

Qué difícil!
Me gustan las melenas sueltas, el semirecogido de Amaia Salamanca y la coleta despeinada de la rubia. Como tienes tantas bodas, puedes hacerte un peinado distinto para cada ocasión, no crees? Estarás preciosa, seguro!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan las coletas y los semirecogidos, los veo más arreglados quizas que las melenas completamente sueltas para este tipo de actos. Un besote guapa, la selección que has hecho es genial.

Beatriz Fernández dijo...

la coleta no me convence, de todo lo que vi, me gusta o el pelo a un lado o las melenas desenfadadas, claro que son ese pelo, como para quedarles algo mal!! jaajajaa un beso


http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

Leticia dijo...

Yo la verdad es que lo llevo de todas formas, suelto, coleta, trenza, pero normalmente suelto, la ultima foto me encanta la coleta baja pero con volumen es muy elegante. http://estilostiletto.blogspot.com.es

Lara dijo...

Semi recogido lateral, me encanta!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

LOLA C. dijo...

Hola Eva, precioso post. Te agradezco enormemente tu premio y es por eso que hoy tienes en mi blog una mención al tuyo. Un besito y mil gracias

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/