viernes, 13 de diciembre de 2013

Para los próximos eventos invernales...Boüret

Buenas!

¿ Tenéis alguna boda o evento importante este invierno?, ¿ u os gustaría ir a la cena de Nochebuena o de Navidad con un vestido ideal?. Si es así, aquí os traigo para que no os perdáis la nuevos vestidos para este invierno de la firma Boüret.
La nueva mini Colección que han lanzado Vanessa y Noela, sus creadoras, para el invierno del 2014 es de estilo vintage, y en ella podemos encontrar varios modelos:

Vestidos cortos con drapeado en la espalda, en tela de crepé o terciopelo, con estampados florales o colores lisos como el burgundi.





Otros vestidos cortos, uno con corte de capa y bajo asimétrico en color azul y vestido en color maquuillaje más entallado y con cintura de peplum a modo de cinturón, ya que se puede quitar y poner, con detalle de guipur negro en la espalda.





También podemos encontrar en esta mini colección conjuntos de falda negra o pelo falso de portro marrón, combinados con camisa en organza beige.




Por último, este espectacular traje largo en crepé azul marino con espalda abierta y drapeada, que puede complementarse con un cinturón de flores como podéis ver en su página web.




En su Colección de complementos encontramos algunos ideales para todos los vestidos anteriores como pueden ser:

Una estola de pelo...



Diadema con pedrería o casquete tipo años 50 con pedrería...





Tocados estilo casquete...



Y por último, como broche para el conjunto, algún clutch en tonos dorados como el siguiente...



¿ Qué os ha parecido la Colección?, ¿ cuál es vuestro favorito?.

Un besote!

No hay comentarios: