martes, 15 de octubre de 2013

La glamurosa boda de María Colonques...heredera de Porcelanosa

Buenas,

El pasado viernes contraía matrimonio en la Iglesia arciprestal de Vila-real la directiva de la firma Venís e hija del presidente del grupo multinacional Porcelanosa, María Colonques con Andrés Benet, farmacéutico castellonense e hijo de un reconocido arquitecto . La celebración posterior fue en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. 


Al enlace asistieron cientos de invitados, algo más de 650, entre los que se encontraban Isabel Preysler, la Duquesa de Alba, José Bono o Curro Romero. Entre las invitadas destacó el glamour y la elegancia. Como las de Rocío Escalona y Astrid Klisand, mujeres de Jose María Manzanares y Carlos Baute respectivamente, o la familia Preysler que acudió casi al completo, ya que Isabel ha sido imagen de la marca Porcelanosa desde hace años además de amiga de la familia.









Otra de las protagonistas de la boda fue Delfina Sanza, madre de la novia, con un elengatísimo vestido largo en azul de Lorenzo Caprile.


El vestido de la novia era un espectacular traje diseñado especialmente para ella por Elie Saab, con corte palabra de honor, cuatro metros de cola, color crudo y cubierto totalmente de pedrería como suele ser habitual en los vestidos del modisto libanés. Una verdadera joya!.





En las siguientes instantáneas podemos ver a la pareja, ya convertidos en marido y mujer, a la salida de la Iglesia.




Un beso!

1 comentario:

Dream of a fashion night dijo...

Qué pasada de vestido, ideal, adoro a Elie Saab, nadie como él... qué locura de vestido, me encanta!!!
Muy ideales todos, no?
Qué alegría leerte, princesa! Me debes un mail :)
Un besitooo!