viernes, 4 de octubre de 2013

Boüret...vistiendo a novias e invitadas únicas!

Buenas!

Hoy nos colamos en el atelier de Boüret de la mano de sus creadoras, Noela Rivera y Vanessa Datorre. Esta firma nació hace 3 años, después de conocerse en A Coruña donde ambas estudiaron Diseño de Modas y estar estudiando en prestigiosas Escuelas y trabajando por separado para grandes firmas, en el año 2010 decidieron reunirse de nuevo para llevar a cabo su sueño, crear Boüret.

En su atelier Noela y Vanessa crean piezas muy femeninas, con una amplia gama de coloridos, telas, de un calidad y confección excelentes, y algo que a todas nos gusta tener para una ocasión especial, exclusividad. En sus diseños aúnan los mejores detalles de la Alta Costura con las tendencias más actuales.
Dentro de su colección tienen dos línes: los modelos de fiesta y ceremonia, y por otro lado, la línea de novias llamada "Boüret Mariée". En el post de hoy os mostraré esta segunda línea dedicada exclusivamente a las grandes protagonistas de la boda!, a la primera línea le dedicaré otra entrada para ella solita y así os puedo enseñar mejor los preciosos modelos de Boüret fiesta.


Como podéis ver a continuación destaca el modelo de novia vintage con vestidos de los años 30, 40 o 50, ideales!, estando confeccionado uno de ellos con antiguos vestidos de la abuela de la novia dándole un sentimiento muy especial a la confección de este vestido por la importancia sentimental que tiene. En Boüret hacen realidad tu sueño, diseñando el vestido perfecto para ti.






También os muestro otros modelos más contemporáneos e igualmente preciosos, ¿ qué me decís del brocado de esta tela?! Impresionante!




Además, te ayudan en la elección y creación de los complementos que vayan mejor con tu vestido de novia, como esta corona de flores tan ideal.


¿ Qué os ha parecido Boüret novias?, ¿ conocíais la firma?. Próximamente los vestidos de fiesta...no os los perdáis!

Un besote!

1 comentario:

Unknown dijo...

Son muy bonitos, están en Coruña? O donde tienen el atelier?

www.perlasycoco.com