viernes, 31 de agosto de 2012

Una de mis debilidades...quién podría decir que no a estos zapatos?!!!

Buenas!!!

En el post de hoy y para terminar la semana uno de mis complementos favoritos y seguro que el de muchas de vosotras también, preciososss zapatossss para novia!!!...o de invitada o de capricho, porque yo me los quedaría todos, jajja. Espero que os gusten =)



















Y por último unos zapatos con un mensaje especial ;)



¿ Os han gustado? yo me quedaba con todos!. Por último quería deciros que por finnnnnn me he abierto una cuenta de Twitter!!!! Mi usuario es: @Boda_a_la_vista . También podeis buscarme por el email: bodaalavista@hotmail.es . De momento no me aclaro mucho con como funciona!!! ando perdidilla pero espero ponerme al día prontito y seguiros por allí también. Ah! y una preguntita, alguien podría decirme como pongo el enlace de Twitter en el blog?! Graciassssss.

Un besote!!!

6 comentarios:

Angela dijo...

Que bonito los zapatos!!!!! Para poner el enlace, te descargas un icono de twiter, y añades un gadget de imágen; seleccionas la imágen y la enlazas a tu cuenta de twiter.
No sé si me he explicado con claridad!
Besos y feliz finde!

Unknown dijo...

Que maravilla de zapatos, yo tb. Me quedaba con todos.
Yo tengo cuenta en twiter pero no me hago nada de nada, ahora he probado Instagram y me gusta un montón .
Un besazoooooooo guapa y buen finde .

sinetiquetarblog dijo...

Son unos zapatos preciosos, yo también me los quedaba todos. Yo me abrí cuenta en twiter antes de verano, todo el mundo dice que es facilísimo de usar, pero hija yo no me acabo de aclarar del todo, imagino que será cuestión de dedicarle algo de tiempo, te buscaré para seguirte. El icono lo coloque ha e tiempo y ni me acuerdo como, pero lo que si te digo que en Google hay tutoríales muy buenos de como hacerlo, mira alguno y veras que no es difícil. Si aun así tienes problemas dimelo y te lo averiguo mejor para explicártelo yo. Un besote guapa.

Cassandra dijo...

que si me han gustado??estoy muriendo por ellos!! para mi boda quiero unos zapatos hermosos y unicos como estos que muestras aqui!!

olé Mode dijo...

Hola guapa!!!!

Hace mucho no me pasaba por tu blog, ni por el mío!!!!! en fin cosas del trabajo....
Qué maravilla de zapatos, me encantan.... he estado viendo los posts anteriores y me ha enamorado la foto en la que el novio se emociona al ver llegar a la novio!!! qué bonito aisss jajaja

Un beso guapa!!!!

Andaira dijo...

yo también me quedaría con todos! pero destaco los de la cuarta foto, qué pasada!!!
ojalá un día me case y me pongo alguna cosita de las q muestras en el blog!!
besazos