lunes, 13 de agosto de 2012

Mi look para una boda en verano...

Buenas!!!

A principios del mes pasado os proponía abrir una nueva sección llamada "Mis looks para BBC" donde como su propia nombre indica haría una entrada cada vez que tuviese una boda, bautizo o comunión enseñándoos mi looks. Parece que la idea tuvo buena aceptación así que aquí os enseño el segundo look de la sección! ( cuando os aburráis de verme también me lo podéis decir y cierro la sección, jejje, ya sabéis que vosotras decidís según los contenidos del blog que os gusten más).

Bueno, os comento, se trataba de una boda de tarde, a las 19:00 en concreto, pero en mi tierra en verano y en especial el pasado fin de semana con la ola de calor a esa hora no hay quien este por la calle!, el día antes a esa hora teníamos 39 grados, así que imaginaros...necesitaba ir fresquita!!!. Me decidí por un vestido de Zara de estilo peplum ( estoy enamorada de él! creo que favorece mucho), con escote palabra de honor y en color rosa maquillaje con encaje salmón. Aunque la tela del vestido no es muy finita el traje es muy cómodo y estando morenita queda muy bien así que adjudicado para la boda!. Os enseño alguna foto y ahora sigo con los complementos.


Como complementos llevaba: el tocado de Murpireta con el que pudisteis verme en la última boda, ya que los colores le iban genial y me gustaba mucho el conjunto, clutch beige con cierre de pedrería de Victoria Delef, brazalete tricolor de Bimba&Lola y zapatos camel con encaje y adorno floral en la parte delantera de MaryPaz.





En cuanto al peinado, en las bodas siempre suelo llevar semirecogido pero con el calor el pelo suelto me agobia, así que finalmente me hice un moño bailarina con una trenza rodeándolo.


Y aquí os dejo otra selección de fotos en las que se puede ver la espalda del vestido o mi maquillaje en varios tonos del beige al marrón y barra de labios rosita ( tirando a fucsia) a juego con los tonos del vestido.




Espero que os haya gustado!. Este finde que viene tengo otra boda, así que la semana que viene vendré con más looks bodiles =)


Un besote!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Guapisima"" el vestido es ideal! que suierte tener tantas bodas un beso

Leire dijo...

Estás guapísima super bien conjuntada
el tocado es ideal.
muxussssssssss

Angela dijo...

Pero que guapísima ibas!!!! Me encanta todo!! Que estilazo, nena!!! Un besazo!!! Muak!

Yrya dijo...

Superguapa eva!!!! Me encanta todo el conjunto!!!!Besitos

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

ELE EME EFE dijo...

estas preciosa!!! El tocado es una maravilla!!! El vestido te sienta genial, muy muy elegante!!! Un besito enorme!!!
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

Mes amies de la mode dijo...

Pero que look tan original! El vestido es precioso y el tocado super fino.
Ibas guapiiissma!!
Muaaa

Almu

sinetiquetarblog dijo...

Es un vestido precioso y los complementos que elegiste son ideales, estas guapísima. Un beso.

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Hola guapaaaa!muchas gracias por tu comentarioo!!eres un sol!!pronto enseñaré las fotos de mi boda estoy preparando el post,asi que en nadaa listo!
Estas guapiiiisima me encanta el conjunto todo todo enterito no tiene ni un pero,desde la cabeza hasta los pies!Perfecta,gracias por la inspiración!
besooooos guapaaa

B dijo...

Estas ideal mi niña!! Con la piel dorada tan bonita que tienes el tono rosa del vestido destaca aun mas si cabe...y del tocado que te puedo decir! Soy una enamorada de ellos! El próximo lunes tengo cita en un taller de tocados para elegir uno adecuado para una boda que tengo en noviembre...

Lo dicho! Estas preciosa y súper elegante!

Mil besos

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que elegante vas!! besos

Dream of a fashion night dijo...

Princesa!!!
Disculpa que no haya podido comentarte antes pero estoy liada con mi tesina y entro solo para actualizar mi blog y aunque ya te había visitado no he comentado porque sabes que a ti me encanta escribirte comentarios largas :)
Preciosos los entornos con encanto! Aunque yo creo que cualquier entorno puede cobrar su encanto si cuidas los detalles y lo haces tu encantador!
Respecto a tu look bodil, perfecta como siempre!!! Yo sólo he tenido una boda y subí una fotillo (no me gusta mucho lo de hacer de egoblogger pero por si no lo has visto, aquí te dejo el link: http://dreamofafashionnight.blogspot.com.es/2012/07/be-different-ii-and-my-own-example.html) y me atreví a ir con pantalones!!!
De ti me encanta el estilazo que tienes, sabes sacarle el partido máximo a cada prenda! Estás guapísima y cómo te sienta el vestido, preciosaaa!!!
Y lo de divinura por cierto que te lo presto, es una palabra muy mía jajajaja me vale para todo!!!
Espero que estés teniendo unas buenas vacaciones, yo todavía no las he tenido como taal... :(
Un besote enormeee princesA!

Pilar dijo...

Guapísima y muy elegante.

El vestido me parece una elección ideal, es precioso el color y la forma peplum le hace aún más maravilloso!

muy guapa, además estás morenísima, te sienta genial

me ha encantado

enhorabuena :)