lunes, 6 de agosto de 2012

Espaldas de impresión!!!

Buenas!!!

En el post de hoy quería enseñaros un detalle en el que personalmente me fijo muchísimo en los vestidos de novia, tanto en los de otras chicas como en el mío cuando elegí mi vestido, y no es otra que la espalda. Esta parte del vestido no suele lucirse mucho durante la ceremonia ya que va tapada con el velo o mantilla pero la lucimos en todo su esplendor durante la cena y baile, una vez que nos quitamos los complementos, y hay algunas que son dignas de llevarse todo el protagonismo del vestido!!!. Os dejo con algunas fotografías que me han encantado.













¿ Os han gustado o sois de líneas más sencillas?, ¿ con cuál os quedaríais?, ¿ es una parte del vestido a la que le dais importancia o preferís destacar otras?.

Un besote!!!

13 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

Menuda maravilla de post, me he quedado prendada de todas las imagenes... las he guardado todas en una carpeta porque son preciosas¡

LOLA C. dijo...

Espectaculares!!!!! Si tuviera que decidirme por alguna me costaría la verdad. Besos preciosa

sinetiquetarblog dijo...

Que preciosidad de espaldas, son verdaderas obras de arte estos escotes traseros, sinceramente no sabría con cual quedarme. La verdad es que un escote con una espalda bonita resulta de lo más sexy. Un beso preciosa, me ha encantado este post.

Lara dijo...

Espectacular selección!! Me encantan todos!

Hay dos sorteos en mi blog, de tres lotes de productos de la línea capilar de Miraur y un bikini y unas gafas de sol de Armand Basi, por si te apetece participar

Un beso
Lara

Cassandra dijo...

que bellezas de vestidos has mostrado!!! besitos hermosa!!

Andaira dijo...

Q espaldas tan bonitas!! no sé cuál elegir!! :)
besitos

Yrya dijo...

Pero que preciosidad y que elegantes quedan!!!! No podria quedarme con una solo!!!! Un besito guapa!!

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Angela dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Desde hoy te sigo! Este post, es perfecto, creo que todas las fotos son preciosas. Me encantan.
Te invito a vistar mi blog.
Un besazo y feliz Agosto! Muak!

Fadrique Atelier dijo...

Yo me he enamorado de dos...La chica con el moño bajo junto a un árbol que lleva tres cadenas de perlas a la espalda y la fotografía anterior...Ainsss dan ganas de casarse otra vez!! jejeje
Besinos

Unknown dijo...

q bonitos todos !!! q espaldas !!!!! no se con cual me quedaria pq son todos ......
besos ,
LOLAMANSILFASHIONDIARY

B dijo...

Que preciosidad de vestidos! yo personalmente si le doy importancia a la espalda del vestido de novia, me parece super favorecedor una espalda ligeramente escotada que deje la nuca a la vista...

Un besazo
Beatriz

Dream of a fashion night dijo...

Preciosísima!!!! Voy a montar una plataforma para que nos enseñes tu vestido de novia, seguro que no soy la única que se muere por verlo (y porque nos cuentes detallitos de tu gran día ;)).
Me encantan tooodas las fotos, qué preciosidad! La verdad que para mi sí que es importante la espalda, me encanta que esté cuidada. Y si te gustan los diseños sencillos creo que se puede combinar a la perfección una bonita espalda con un diseño de líneas simples por el resto del vestido. Cuando me case, seguro que me fijaré!!! Aunque creo que te consultaré porque siempre nos estás informando de cositas monísimas y yo, si me caso, pienso cuidar hasta el ultimísimo detalle!
Lo de las pizarritas me ha encantado, no lo había visto nunca y me parece de lo más orginal!
Adoro entrar en tu blog!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besis, Mari Cruz.
♥♥♥

Unknown dijo...

Son todas preciosas Eva! no sabría con cual quedarme!
un besito