jueves, 2 de agosto de 2012

Dos clásicos: el moño italiano y el de bailarina

Buenas!!! 


En el post de hoy quería hablaros sobre dos tipos de recogidos que me encantan, los moños italiano y bailarina. Son unos clásicos que nunca pasan de moda por su elegancia y lo que favorecen. Quería enseñaros diferentes formas de llevarlos, algunas muy tradicionales y otras más actuales e innovadoras, a ver que opináis.


Comenzamos con el moño italiano, para mi hay una persona que lo llevaba como nadie ( creo que todo lo que se ponía lo hacia increíble por la elegancia innata que tenía), y ella es Audrey Hepburn como no, aquí la vemos con este peinado en la película "Desayuno con diamantes":


Os enseño más fotografías de este recogido, y en las últimas algunas de formas más actuales de llevarlo: como desenfadado, engominado, con trenzas o con adornos como un lazo ( ese último me encanta!!!)























Ahora vamos con el moño de bailarina, un recogido muy romántico y favorecedor. Yo lo utilizo muchísimas veces por lo fácil que es hacerlo, también es un peinado muy utilizado por algunas celebrities como Sarah Jessica Parker, Jennifer López o Heidi Klum. Como el moño anterior podemos encontrar el clásico muy redondido, tanto alto como bajo, y con el pelo tirante, como versiones más actuales: informales, con trenzas, con el pelo rizado...










¿ Os gustan estos moños?, ¿ con cuál os quedáis?, ¿ preferís el clásico o alguna de las versiones más actuales?

Un besote!!!

8 comentarios:

Andaira dijo...

Los dos me gustan, el de bailarina lo veo más fino y elegante, y el otro también es fino pero más sexy

Muchas graciass por tu comentario guapa, espero q no me invada el agobio de nuevo, ejjeje
besitos

Yrya dijo...

Yo desde luego me quedo con el italiano!!!! Me parece el mas elegante sin duda!!! Un besito guapa!!!

Unknown dijo...

Unos peinados monisimoSS,el de la trenza es genial no tengo duda que el dia de mi boda quiero un recogido!un beso

sinetiquetarblog dijo...

Que estupenda selección, son todos preciosos, pero me quedo con el italiano. Besos guapa.

Eva dijo...

Qué monos algunos recogidos.
A mí los que son muy repeinados no me hacen mucha gracia, no se si es porque como no me sientan bien, pues les he cogido manía, jejej
Por cierto si que me he ido a Londres pero ahora estoy de vacaciones, ha durado poco, jejej pero vuelvo dentro de poquito.
Muchos besitos guapa

Dream of a fashion night dijo...

Guapísima!!! Aquí he estado poniendome al día en tu blog que no he tenido demasiado tiempo!!! Así que por las islas griegas? a qué son maravillosas??? vivo enamorada de Santorini y a Dubrobvnik volveré seguro!!!! Sube alguna fotito, que queremos verlas!
De los moños me quedo con Audrey, por supuesto, y con Sarah Jessica, a la que tooodo le queda bien!!!
Yo para mi boda, si llega, tengo la idea de llevar el pelo suelto, no me gustan demasiado los recogidos en mi pero nunca se sabe... :)
Bueno preciosaaa ánimo en la vuelta a la realidad, piensa q tú por lo menos te has ido de vacaciones!!!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besis, Mari Cruz.
♥♥♥

Más allá de la Moda-Julia Salas dijo...

A pesar de que no me cae demasiado bien, he de decir que me quedo con el moño de Paris Hilton, Sara por ejemplo, es que se ponga lo que se ponga lo hace estiloso.
Ah y si tuviera que elegir para mí, me decantaría por el que lleva Cameron Diaz. Buen artículo,



Muchos besos!!

Nosotras no paramos;
Desde entrevista mañana a primera hora en Más allá de la Moda (madlmblogspot.blogspot.com.es ) a un súper rastrillo en Zamora de la mano de Julia Salas Online (juliasalasonline.blogspot.com.es).

LOLA C. dijo...

Sin lugar a duda me quedo con el italiano