martes, 26 de junio de 2012

La boda de Margherita Missoni

Buenas!!! Un post rapidito entre estudio y estudio, que os tengo abandonaditas y no puede ser! que ganas de terminar y poder ponerme al día con todos vuestros comentarios (mil gracias por seguir ahí) y pasarme a visitaros a todas!. 


Hoy quería hablaros de uno de los acontecimientos donde se reunieron grandes figuras de la moda: la boda de Margherita Missoni, heredera de la casa Missoni, con el piloto Eugenio Amos.
La celebración tuvo lugar en una gran finca de la localidad italiana de Brunello el pasado sábado. Fue una boda cargada de detalles muy orginales, como el banquete de bodas compuesto por gastronomía marroquí o la gran tarta de frambuesas con forma de corazón que sacaron como postre. Me encanta toda la decoración!!!.
El vestido de la novia fue diseñado por Giambatitsta Valli en seda y organza, con flores adornando todo el pecho, mangas murciélago y abullonados en los hombros, muy vintage, y como detalle una tiara preciosa y un ramo muy rústico. Personalmente no me gusto mucho el traje de la novia, para mi, demasiados bordados y abullonados, pero todo es cuestión de gustos claro y más si hablamos de trajes de novia, a mi en particular me gustan las líneas más sencillas.



























Desde luego se trató de una boda con mucha personalidad además de bucólica y romántica.
¿Y a vosotras que os ha parecido?, ¿ Os ha gustado?


Un besote!!!


P.D. Actualizo para comentaros que entre los próximos post habrá uno que algunas lleváis tiempos pidiéndome que haga uno de ese estilo...una pista, me voy de boda! ;)

5 comentarios:

Andaira dijo...

a mi no demasiado (el post sí eh), lo encuentro todo muy recargado, pero para gustos colores!

sinetiquetarblog dijo...

La novia no me gusta, como tú dices muy recargada, la que si me ha encantado la invitada del vestido largo amarillo va fantástica y las mesas de lo más original. Un beso guapa.

Yrya dijo...

Wow!!! No sabria como definirla.... Muy pomposa.... Jejejjee....
Besito

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

femaleprint dijo...

Que chulo el vestido y el tocado asi tipo romanticooo me encanta! ya sabes que las femaleprint te siguen....nosotras tenemos nueva entrada y SORTEAZO collar FLUOR.
Un besoteeeee bonicaaaa
www.femaleprint.com

Gogoché dijo...

Tia!!!!!!! que ayer al final no te ecsribí!!!!!!! :( Qué pedazo de boda, qué bonita, elegante y distinta!!!!!! Nena, qué nervios. GRacias por tu coment. En un pare de hora salimos para Barajas y no paro de pensar en el Mojito que me voy a tomar, jejejeje.
Os haré un post, prometido!!!!!!!!!!!!!!

Un besito enorme, solete!!!!!!!!

Muaaaaaaaa
gogoche.blogspot.com