domingo, 17 de junio de 2012

Mucha Vitamina C!!!: Boda Tangerine tango



Buenas chicas!!! siento muchísimo estar tan perdida estos días, no actualizar y no poder visitaros pero es que estoy en plenos exámenes, y cuando estoy en esa época desconecto del mundo y me meto en mi burbuja.
Hoy he tenido examen, así que toca descanso de estudio y aprovecho para actualizar y poder haceros alguna visitilla, que os echo mucho de menos!!!.


El post va sobre un color que me encantaaaaaa: el tangerine tango o mandarina tango!!! es un color con mucha fuerza, muy vivo y súper alegre para decorar una boda. Os dejo unas fotos de varios detalles a ver si os gusta tanto como a mi =)

















¿Os han gustado?, ¿ utilizaríais este color en vuestra boda?


Un besote!!!

8 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Todas las fotos son maravillosas, y demuestran como un color que a priori puede parecer poco adecuado para este tipo de celebraciones, queda super elegante y chic. Un besito guapa.

CarmenHummer

Esther dijo...

si normalmente tus posts me encantan, con este me acabas de matar!! El naranja es mi color favoritisiimoo!!! Joo quiero casarmee y llevar zapatos naranjaass!!!queeeee pasadaaaa!!!

Angi dijo...

Hola guapi!! te he contestado en mi blog a la pregunta sobre el pelo, te iba a contestar por aqui pero por si alguien tenía la misma duda lo hice allí. Yo estoy tb súper enganchada a instagram, no paro de mirarlo!! jajaja en cuanto tu post, preciosos e inspirador como siempre y la verdad que si utilizaría este color para mi boda, me ha parecido precioso! un besazo linda muaks

Estilo Hedónico dijo...

I love it!!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Qué Acierto! dijo...

Me encanta el naranja, aunque quizá sea una opción demasiado "poco convencional" para una boda pero sin duda, incluir algún color que rompa con el blanco me parece una opción fantástica, divertida y con mucha personalidad.

Elisabeth. dijo...

Uf pues me encanta!
Unos buenos tacones y un gran ramo de flores de ese color con un vestido precioso! Por qué no? Super original!

Te sigo desde ya preciosa! Mucha suerte en tus exámenes!

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

Hola!a mi no me gusta el naranja para las bodas, pero si que queda original!!un besazo de abeja reina;))

sinetiquetarblog dijo...

Nunca me habría imaginado este color para una boda, queda precioso, yo personalmente no lo usaría, no porque no me guste, sino porque hay otros colores que aun me gustan mas, pero a la que tenga preferencia por este le acabas de ofrecer una inspiracion genial. Un beso.