miércoles, 6 de junio de 2012

Esos pequeños detalles...



Pero que sean pequeños detalles no significa que no sean importantes!. Las que me seguís habitualmente ya sabeís lo que me gustan esas pequeñas cositas que marcan la diferencia: un centro de mesa, regalitos...y como no, la decoración tanto del lugar de la ceremonia como de la celebración. Me encanta fijarme en todas esas cosas cuando voy a una boda, y cuando entro en la Iglesia lo primero que miro son los arreglos florales, sobre todo los del pasillo. 
Aunque a la hora de elegir las flores ( tanto los tipos, colores y cantidad) hay que tener en cuenta varias cosas como el estilo de la Iglesia, su iluminación, sus dimensiones, etc. para no recargarla mucho si ya de por si es bonita, o poner colores claros si tiene poca iluminación...los adornos del pasillo o los bancos nunca sobran! por lo menos para mi, por eso quería enseñaros algunos a ver que os parecen...








Y por último, esta fotografía de una boda al aire libre que me ha enamorado...¿ puede ser más bonita?!!! yo creo que no =)


¿ Qué os han parecido?, ¿ os fijáis en estos pequeños detalles u os parecen superficiales?, ¿ cuál elegiríais?

Un besote!!!

P.D: Si quereis podéis seguirme a través de Instagram: eva_je

4 comentarios:

Things to knit dijo...

me gustan los pequeños detalles y yo escogería unas bolitas pequeñas de rosas blancas, me encantan!


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Dream of a fashion night dijo...

Estoy contigo! Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Y las florecillas de los bancos son un detalle monísimo... ¿qué tal hacer un juego de color con las flores del ramo de la novia? seguro que queda fenomenal ;)
Me alegro muchísimo, de verdad, de que ya estés mejor de lo tuyo ;)
Animo que ya es miércoles!!!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

sinetiquetarblog dijo...

Que bonitos detalles Eva, ¿Como no van a gustarme?. En estos pequeños detalles esta la diferencia. La ultima foto es una preciosidad. Un beso.

elpuntodelola dijo...

Que preciosos detalles. Besitos