viernes, 1 de junio de 2012

2 PREMIOS para terminar la semana!!! =)

Siiii!!! a lo largo de esta semana me han dado dos premios y estoy súper contenta por ello!!!! porque como todas sabéis y comento siempre, llevar el blog al día y preparar los post lleva su trabajo, y es genial que tus compañeras te lo reconozcan y que les guste tu blog, asique empiezo con los premios...


El 1ro de ellos me lo dio la autora de "Blog sinetiquetar.com", muchísimas gracias wapisima!!!, eres un sol, y me imagino que la mayoría ya conocéis su blog, es genial, tienen unos looks ideales y nos da muchas ideas interesantes, si no lo conocéis os animo a que lo hagáis ya mismo. Y el premio que me ha dado es el "Premio Blog Feliz":



Y con él viene un cuestionario que debo responder, y lo mismo deberán hacer mis nominadas, ahi va!:

  1.       Una manía: Ufff sólo una?jajja, a ver…nunca escribo con boli negro, siempre me pongo las cosas primero del lado derecho ( pendientes, zapatos…), nunca me acuesto sin ponerme cacao en los labios antes, siempre compruebo dos veces si he cerrado bien la puerta de casa, llevar las uñas perfectas, que nadie, nadie beba de mi vaso o coma de mi plato ( sólo puede hacerlo mi abuela)…y creo que voy a parar ya porque os vais a creer que se me va la pinza,jajjaja.
  2.      Tu producto estrella: la crema hidratante de aceite de argán de deliplus, primer alisante y fijador del maquillaje de Sephora, esmaltes de Flormar (son los que más dura), antiojeras en roll-on de Garnier, eyeliner Sephora y maquillaje fluido de MAC.
  3.      En que momento decidiste crear tu blog y porqué: pues fue a finales de enero, después de tener que pasar una larga temporada sin salir de casa por motivos de salud, llego un momento que no sabia ni que hacer, que más leer, que pelis ver…asique como me encantaba ver blogs de moda y me acababa de casar hacer poco y me gusto muchísimo toda la organización de la boda, los detallitos, etc, pensé “¿ por qué no hacer un blog de bodas para dar ideas y ayudar a otras chicas en los preparativos de las suyas?”, y fue lo mejor que hice! =).
  4.      Tus tiendas favoritas: En esto voy a ser muy original…Zara, Blanco, Primark…jajja, también me gusta Tintoretto, Massimo Dutti, Dayaday. De cosas de casa Zara home y Pórtico.
  5.      Qué estilo tienes al vestir: puesssss, clásico, chic, aunque intentando seguir las últimas tendencias, siempre siendo consciente de las que me favorecen y no poniéndome aquellas que no me pegan nada por mucho que se lleve. Por ejemplo, últimamente me encantan los pantalones de estilo palazzo, los estampados de pañuelos ochenteros, los vestidos con mucho volumen en la falda, colores pastel. Y siempre me gusta llevar algo con colores vivos, aunque sea en invierno.


El segundo premio viene de la mano de Mari Cruz del blog "Dream of a fashion night", mil gracias wapa!!! eres un encanto, también os recomiendo que no os perdáis su blog porque da siempre ideas buenísimas! las últimas tendencias, novedades, looks muy inspiradores...y el premio que nos ha dado a todas sus seguidoras es el "Premio Versatile Blogger":


Y con este premio debemos contar 7 rasgos personales, por lo que he visto en su blog hay que contar 7 cosas de nosotras para que nos conozcáis mejor, asique allá van las mias:

-       - Soy Diplomada en Arquitectura técnica y estoy terminando la licenciatura de Ingeniería de Organización Industrial. Estoy deseando terminar la carrera porque odio los exámenes (me pongo insoportable en esa época) pero ya estoy pensando que es lo siguiente que estudiaré,jajja  (un contrasentido, no pido que me entendáis, no lo hago ni yo!)

-        - Soy muy racional, antes de hacer algo siempre pienso en las consecuencias y como le afectará a los demás y a mi misma. Salvo si es algo que tengo que hacer por mi familia o amigos (pero los de verdad, que siempre están ahí), por ellos doy la vida sin pensarlo, cuándo, dónde y cómo haga falta.

-        -  Me encanta viajar, conocer sitios nuevos, restaurantes, tiendas de otros países.

-         - Me da pánico volar, no me gustan nada los aviones, aunque a veces no hay otro medio asique intento superarlo ( este mes he cogido 4 en menos de 2 semanas, terapia de choque,jajja).

-         - Soy muy presumida, siempre tengo que llevar la manicura bien hecha y me maquillo y me peino aunque no vaya a salir de casa en todo el día.

-        - A primera vista la gente cree que soy muy seria y que estudio Derecho (no me pregunteis porque pero me lo han dicho muchas veces!), pero ni una cosa ni otra,jajja.

-        -Y este último punto le he preguntado a mi hermana que me defina ya que es de las personas que  mejor me conoce, toda una vida juntas y somos como gemelas (nos llevamos muy poquito) y me ha definido como: sincera, cariñosa, achuchable (me encanta,jajja), generosa y atenta. Si es que es la mejor sister! =) y me ve con muy buenos ojos,jeje.

S   Si habéis leído hasta este punto Gracias! porque vaya paciencia después del rollo que os he contado, jajjaja. Y ahora me toca nominar a mi, el  primer premio tengo que dárselo a 10 bloggers y el segundo a 15, asique he optado por darle los dos a las 15, aunque se lo daría a muchas más!. Y estas son mis elegidas:


Espero que os hayan gustado los cuestionarios y conocerme un poquito más =)

Un besote!!! y Feliz finde!!!

15 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

Muchas gracias, guapa!!!!! todo un honor!!!
besos

sinetiquetarblog dijo...

Gracias preciosa, parece que esta semana os habéis puesto todas de acuerdo para hacerme la vida mas feliz. Un beso muy, muy grande. Me llevo mi premio.

Mes amies de la mode dijo...

Oh cielo!!!!millones d graciass!!no dabes la ilusion q nos hace :))) la verdad q no llegamos a creernos como nos estais acogiendo en la blogosfera,estams felicisimas cn todo esto la verdad. Repito q millones d gracias!!
Olvidate de q cuentas rollos,me ha encantado saber mas de ti y q te da panico volar???y ami!!!cda vez q despega el avion se me saltan hasta las lagrimas del pellizco q me entra!!y mira q me he montao miles d veces pk aparte d encantarme viaja y hacerlo tod loq puedo ymas,m madre estuvo dos años en canarias x trabajo asiq imaginat cuant lo cogia!!!pero es q es terror y cada vez va a mas!!jeje tengo q tomar algna pastillit para la ansiedad porque es q no puedo!!!me supera!!tenias q haberme visto la primera vez(y unica hasta ahora) q cruce el charco para ir al caribe!!!un espectaculo fui...me tome la pastilla cuand ibams a embarcar y justo al tragarmela dcen q el vuelose retrasa,imaginame tira x ls bancos dl aeropuerto con una flojera q paqee,pk claro la q me mando mi medico fue para 9horas d viaje...una bomba quimica vaya!!jajajaja.bueno paro ya q esto si q es un rollo...jajajaja
Xcierto derecho?si no tiene nada q er cn lo tuyo!!!jajajaj yo si q soy lissseeensiada en derecho y nse si habras leido en el blog q actual opositora..la verdad q somos un gremio particular...amie fascina y ms amgos me dan x perdia mxas veces pk la verdad q para todo tngo una ley jajajaj.

Muchos besitos lindaaaa

Mes amies de la mode dijo...

Xcierto soy marta :)

Carmen Hummer dijo...

Enhorabuena, y que bien el cuestionario ahora sé un poquito más de ti. Un beso guapa

CarmenHummer

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, te lo agradezco muchisimo, no sabes que ilusión, en esta semana es mi cuarto premio, no puedo estar más orgullosa de encontrarme con gente tan maravillosa.
enhorabuena por los tuyos te los mereces por este pedazo de trabajo que estas haciendo.
mil besazos guapa.

Mes amies de la mode dijo...

Hola bonita!
Nos ha encantado poder conocerte un poquito más con el premio, porque la verdad es que nos has contado bastante!! Yo también soy una maniática que quiere seguir estudiando.. jeejej que te voy a contar!
Muchas gracias por la nominacion, pero ya contestamos a las mismas preguntas hace unos días, aun asi, igualmente mil gracias.
Besoteees



Almu

Todo el día de compras... dijo...

Muchas gracias por los premios guapa!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Yrya dijo...

Gracias guapisima!!!!!!!! :D

Unknown dijo...

ya sabemos mas de ti !!!!!! ENHORABUENA POR LOS PREMIOS!!!!!!!!!!
buen finde !!!
http://lolamansil.blogspot.com/es

Things to knit dijo...

a mi tambien me los han pasado!! espero tener tiempo este finde para publicarlos =)
enhorabuena!!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Dream of a fashion night dijo...

Princesa! Millones de gracias, en serio, es todo un honor recibir el premio de vuelta y uno nuevo. Tú sabes lo gratificante que es que piensen en ti y que te valoren con todo el tiempo que lleva el blog y las horas invertidas, pero siempre merece la pena por personas como tú ;)
Respecto a las manías, yo tb tengo las mías... intento levantarme siempre apoyando primero el pie derecho, cada cosa que ensucio tengo que lavarla/limpiarla al momento, antes de un examen me persigno tres veces, etc, etc. Ay y muuchas más jajajaja!!!
Yo también soy racional pero sólo si pienso que puede afectar a los demás. Y lo de viajar, ahí coincidimos!!! Me encanta ;)
Y sí, tienes pinta de ser muuuy achuchable!!!! Ojalá algún día te conozca y pueda comprobarlo jejeje!!! Qué monada eres!!!
Por cierto espero que esa enfermedad que te tuvo en casa ya se haya ido muy lejos ;)
Un besitooo preciosa!!! Pàsa feliz finde y nuevamente GRACIASS!!!

Marta Hidalgo dijo...

Que bonica! :D

Muchas gracias por darme el premio!!
A mi tambien la gente me dice que parezco muy seria y estudio derecho pero no es asi!! xDD

Un besico enorme guapa!!

TENDENCIOSA dijo...

enhorabuena por los premios guapisima!un besazo grande!

Cherubina dijo...

Hola Eva!! No conocía tu blog y me encanta!! Por supuesto coge todas las fotos que te hagan falta de nuestra web o nuestro facebook! Para cualquier otra cosa no dudes en escribirnos a info@cherubina.com.
Un besazo! Ana Cherubina