viernes, 24 de febrero de 2012

Un mensaje para los novios =)

¿ Os gusta la idea de que haya un libro de fimas en las bodas para dejarles un mensaje a los novios? A mi me encanta! porque en mi boda lo hice y ahora cada vez que releo los mensajes que nos dejaron todos los invitados es genial, hay algunos muy emotivos, otros divetidisimos, de todo!, y es un recuerdo muy bonito para toda la vida.


En mi boda mi madre me regalo un libro personalizado con motivos marineros ( ya sabeis que era la temática de mi boda), que es precioso, con rayitas verticales azul marino y blancas, un farito en un lateral, un marco con nuestros nombres y fecha de la boda y un marca hojas con un ancla colgando. Os pongo el enlace del blog de la chica que los hace y os recomiendo que le echeis un vistacillo porque hace de todo: agendas, albúms, libretitas, etc. con los papeles forrados que elijais y un montón de detalles, preciosos! http://cosetesdudu.blogspot.com/.



Mi libro era de este estilo...


Pero en este post quería enseñaros otras formas más originales para que los invitados dejen mensajes a los novios, a ver que os parecen!

1. El tradicional libro de firmas + una cámara Polaroid, de esta forma cuando os dejen una dedicatorio podrán poner al lado una foto divertida que se hagan en el momento!

2. Marco de fotos con el fonde en blanco y una foto vuestra en medio, donde los invitados podrán ir firmando alrededor.


3. Poner una mesa llena de piedrecitas, letras en madera, corazones de madera o los objetos que queráis para que los invitados plasmen sus dedicatorias sobre ellos y luego puedan decorar vuestra casa =), bonita idea,eh?


4. ¿ Y qué os parece escribirles una carta con una máquina de escribir antigua para darle un toque vintage a la boda?


5. El árbol de la boda: un árbol lleno de hojas donde cada invitado firmará en una de ellas, enmarcado en casa puede quedar super bonito, ¿a qué si? ( eso si, no válido para bodas de 400 invitados porque nos faltaría pared...jajja)


6. Y última idea, una que me ha hecho mucha gracia! poner mantelitos individuales a cada invitado para que pinten en ellos: dibujos de los novios, dedicatorias, firmas,etc.


¿ Os han gustado?, ¿ os parecen bonitos y originales?, ¿ cúal pondríais vosotras?

Un beso!

2 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío ...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Besos

Dudu Soler dijo...

Querida Eva, hace días que quería escribirte, pero estoy muy liada últimamente. He buscado tu correo en tu blog, pero no lo he visto. Evidentemente que no me ha importado que mencionaras mi blog, todo lo contrario, te lo agradezco mucho!
Te deseo lo mejor en esta andadura, te aseguro que tener un blog "engancha" jaja.¿Me permites un consejito? El color verde claro de la letra hace que a veces no se pueda leer correctamente el texto.
Me encanta la temática del blog y seguro que en poco tiempo tendrás muuuuchísimas seguidoras!
Un beso y adelante!