viernes, 17 de febrero de 2012

Recogido,semi,suelto...¿Qué hago con mi pelo?!

En este post quería daros algunas ideas de peinados tanto para novias como para invitadas, aunque la verdad que no habría que hacer dos grupos porque puedes llevar el peinado que sea vayas de lo que vayas. Pero bueno, os enseño y me comentáis cuál os gusta más y para qué,vale?.


Comienzo con los recogidos para las novias, el primero es mi favorito!me parece precioso, y los otros dos también me gustan mucho (por cierto, dedicaré otro post a las peinetas para las novias porque me apasionan, en mi boda lleve tres, ya os enseñaré la fotillo).



















En cuanto a looks que inspiren a las invitadas os propongo los dos siguientes, el de Eva Longoria me apasiona!


















Y por último el recogido de Carrie Underwoo en los Grammy Awards ( esta chica iba perfecta de los pies a la cabeza), que lo veo tanto para invitadas como para novias, ¿ no creéis?.


¿ Os han gustado los recogidos?, ¿ cúal elegiríais vosotras y para qué ocasión?


Un beso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito blog y muy inspirador.
Besos
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Eli dijo...

Eva Longoria siempre lleva unos recogidos preciosos!!y difíciles de hacer!!
Besazos guapa!

unjerseyderayas.blogspot.com

Paloma dijo...

Qué bonito recogidos, yo lleve el pelo suelto, siempre lo llevo así y no quería verme rara...

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Eva dijo...

Paloma eso nos pasa a todas, yo si lo lleve recogido pero porque suelo llevarlo mucho y el moño era totalmente de mi estilo.

Un beso!

Eva dijo...

Eli es lo malo de ver estas fotos, que te encantan los peinados que llevan (que habrán tardado 3horas en hacerselos) pero luego es dificil hacertelos tu. Eso si, en la pelu siempre pueden hacerte algo similar!

Un beso!