lunes, 20 de febrero de 2012

¿ En qué mesa vamos?...


En este post quería enseñaros algunas ideas sobre como indicar a los invitados que mesa les corresponde. Queremos desterrar el típico tablón blanco (incluso tablón de corcho, como los que poníamos en la habitación cuando eramos pequeños) con 10 folios indicando el reparto de mesas que muchas veces, por no decir la mayoría, ponen en los restaurantes cuando son ellos los encargados de este detalle. Asique aquí van algunas propuestas muy originales!.


Si estamos creando una boda con una temática rústica me gusta mucho una idea parecida a la de la foto que abre el post, consiste en atar cordelitos y de los mismos colgar con pincitas tarjetas con el nombre de los invitados y la mesa en la que van. Podemos hacerlo sobre un trozo de vaya de madera, como en la primera foto, o en un baúl que tengamos antiguo, que queda genial para darle un toque vintage a la decoración!.




Otra idea es un gran tablón en el que además de las listas de las mesas e invitados podemos poner la foto del mesero que encontraremos para localizar más rápido nuestro sitio, muy bonito también.


La siguiente idea me parece que queda super elegante! poner tantos marquitos como mesas tengamos y si son de distintas formas y tamaños mejor, ¿ no os encanta?.


Por último, un par de ideas para bodas en tonos verdes, rústicas o simplemente porque os guste! y otra para bodas con temática playera.



































¿ Qué os han parecido?, ¿ os gusta tener detalles originales en la decoración para sorprender a los invitados o preferís lo tradicional?


Un beso!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eva, lo primero gracias por pasarte por mi blog, y lo segundo: me encanta tu blog!!!!adoro las bodas y me horroriza ese cartel con el listado de invitados y mesas. Mucho mejor cualquiera de tus propuestas!besos

www.caprichosdearmario.com

JustB Inspiración dijo...

Me encanto la idea de los marquitos y de las mazanas...hasta para una fiesta se queda bien :) Besos *******

NATIE dijo...

me encantan las bodas con detalles originales!
lo de las sombrillas de playa es total!
muaaa
te sigo desde
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Que original, no se me ocurrio a mi algo asi para mi boda :(

Unknown dijo...

Me han encantado las ideas, es cierto que a veces queda un poco cutre el tablón, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Eva dijo...

Mucchas gracias por los comentarios a todas!!!. Y no te preocupes Dobleuwe, yo también veo ahora ideas que no se me ocurrieron antes, pero bueno, habrá que esperar a las bodas de plata!jajja (aunque yo me casé hace sólo 4meses y repetiría ya la boda!por los detalles y porque es un dia inolvidable y genial! =)

Un besito!

amayaT. dijo...

Me encantan estos blogs sobre bodas y enterarme de cosas que pueden ser de utilidad, ya que me dedico a hacer vestidos de novia y siempre es bueno conocer detalles :D
Me gusta este blog! Me verás más por aquí!

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

amayaT. dijo...

Guapa! gracias por comentar en el blog :D Aquí tienes el post que hice cuando el desfile para que le eches un vistaciillo ^^!!! Muuuuchas gracias por seguirme, eres un sool!! :)

http://amaya-t.blogspot.com/2011/10/amayatnovias.html

amayaT.!

:D