martes, 7 de febrero de 2012

Centros de mesa con muchas vitaminas

A la hora de elegir los centros de mesa del lugar de celebración podemos optar: por el clásico centro de flores que la mayoría de las veces te pone el mismo sitio de celebraciones incluido dentro del precio ( suelen ser bastante sencillitos) o...podemos echarle imaginación y crear nuestros propios centros más originales! por ejemplo mezclando frutas con flores, o flores con velas o un jarrón original con flores, ¿ qué os parece?, ¿ innovamos un poquito?. Pues vamos a ello, en este poste en concreto os enseñaré algunos centros de flores con frutas.

Si os gustaría que el color predominante en vuestra boda fuese el verde podrían hacerse centros con manzanas, y a partir del tono de manzana elegida seleccionar el color de los demás elementos decorativos para que fuese uniforme.


¿Y qué os parecen los centros con limones? dan mucho juego porque el color amarillo puede combinarse con distintos tonos a la hora de decorar, por ejemplo: centros de mesa amarillos y mantelerias blancas, verdes, beige e incluso azul marino si quereis más contraste. Personalmente estos centros me encantan para bodas en primavera-verano.


También podríamos utilizar limas y obtendriamos una combinación de los colores de la manzana y el limón...


Por último, podriamos escoger frutas con tonos mucho más intensos como las naranjas e incluso mezclar varias frutas y hacer un "tutti frutti"!


¿Qué os han parecido?, ¿ os atreveríais con estos centros de mesa en vuestras bodas? =)

2 comentarios:

LAZITOS dijo...

Me encantan estas ideas!

Marta dijo...

Que blog mas ideal!! Tienes unas ideas muy originales y realmente elegantes. Enhorabuena y mucha suerte!!!