jueves, 31 de mayo de 2012

Cónyuge "fichado"!!!

A ver, a ver, no estoy hablando de poner a vuestros marido frente a una pared con un cartelito en la mano poniendo sus datos y hacerle fotos de frente y perfiles, jajjaja, aunque si estáis pensando en lo de mancharle los dedos de tinta y plasmarlo en un papel no vais desencaminadas...no! no se me ha ido la cabeza, no vamos a meter a nadie en prisión porque seguramente vuestros maridos o futuros serán un encanto y buenísimas personas! pero en algunos casos si necesitaríamos sus huellas, y paso a explicaros el porqué.
Todas conocemos las tradicionales alianzas de boda, doradas, más o menos gruesas, más planas, de oro amarillo, oro blanco, mezcla, pero hoy os traigo alguna novedad con respecto a ellas. Si no os veis con el tradicional anillo como este...


... tenéis en el mercado otro tipo de alianzas mucho más originales! y de ahí lo de tomar las huellas a vuestros maridos, y es que estos anillos llevan impresas las huellas dactilares de los novios! así siempre los tendréis "fichados", jejje, y no habrá lugar a dudas de que esas son vuestras alianzas, ya que como sabéis, todos tenemos huellas distintas, no hay una sola en el mundo que sea igual. ¿ Queréis verlos? pues ahí van...




Si lo de las huellas no os termina de convencer también tenemos otro modelo...una alianza con el ritmo cardíaco de nuestra pareja! no se me habría ocurrido en la vida, asique me ha hecho muchísima gracia cuando la he visto, aunque espero que no tomen el pulso el día antes de la boda porque mi gráfica, por lo menos, se saldría de la alianza, jajja.



Y por último, no podía dejar de enseñaros este descubrimiento que seguro que muchas de vosotras veis genial para aquellos maridos que se les olvidan los aniversarios...¿ y por qué? pues porque lleva un sistema interno que nos avisa el día anterior al aniversario para que nunca nunca se nos olvide! jajja, ¿ a qué es increíble?!.


Bueno, espero que hayan gustado las ideas o por lo menos divertido! ya que a mi me hacen mucha gracia pero me sigo quedando con la tradicional alianza de oro amarillo...

Un besote!!!

P.D: Si veis el post que publiqué anoche ya realicé el sorteo de la pulsera de "Los Nudos de Mar" y la afortunada fue Almudena de " Mes Amies de la Mode" =). Muchisimas gracias a todas las que participasteis!

5 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

que fuerteeee!!! nos encantan las de las huellas!!!! de que firma son???
http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Dream of a fashion night dijo...

Pero qué bien me lo he pasado con esta entrada, jajajajaja. Increíble, increíble. Es que esto te lo cuentan y no te lo crees. Con la huella dactilar y con el ritmo cardiaco, qué bueno! la de la huella es la que más gracia me ha hecho pero aún así, donde esté una clásica bien bonita, qué se quiten el resto, verdad?
La del chip recordatorio le vendría bien a más de una sin duda!!!
Coge el premio que os he dedicado a todas mis lectoras en el blog porque también es para ti, guapa, por tener un blog tan divertido y bonito ;)
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

MARIA GARCIA dijo...

que originales !!!
la verdad es que hay que mirar bien que son para toda la vida, son preciosas todas.
besos

wardrobearoundtheworld

Mes amies de la mode dijo...

Pero q original la ultima!!me parto,me encanta!!jajaja pero como tr avisa??una peqeña descarga?estaria muy bien...eso paq no se les olvide ala siguiente...jeje.

Besitos cielin

Marta :)

Carmen Hummer dijo...

Preciosas las alianzas pero definitiva la que lleva avisador, a mas de uno le vendría de muerte. Un beso

CarmenHummer