martes, 6 de marzo de 2012

Inspiración para tocados: Catherine Middleton!

Kate Middleton o Catherine (desde la boda) es para mi un icono de estilo! me parece súper elegante, creo que siempre acierta con lo que se pone y me encanta todo lo que lleva : los vestidos, abrigos, joyas y como no, también en los tocados!, ¿ a vosotras que os parece?, ¿ os gusta su estilo?. 


Aquí la tenemos con algunos de los tocados más sencillos:


También lleva muchos estilo sombrerito pequeño:





O podemos verla con pamelones....


Y por último, mis tocados nº1 y 2 del ranking!!!

Nº2: muuuuchas plumas =)


Nº1!!! Impresionante!!!



¿ Qué os han parecido?, ¿ os ha gustado alguno en especial?, ¿ qué opináis sobre el estilo de Kate Middleton?


Un  beso!



6 comentarios:

Carla dijo...

tiene un estilazo tremendo!
me encanta!
el rojo es el que mas me ha gustado!

un besazo!
el vestidor de una dama

Jhomaira Agüero dijo...

su estilo es muy delicado y chic, a mi me encanta!

http://sticktofashion.blogspot.com/

Eli dijo...

Holaaaa a mi me gusta el estilo de esta chica, tiene mucho estilo!
Bonito post!
Mil Besos!

unjerseyderayas.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Coincido contigo, el ultimo es mi preferido. En general me gusta mucho el estilo de esta chica, creo que posee una elegancia innata, aunque también es verdad que a veces la encuentro algo sosita. Un besazo y ya tienes una nueva seguidora.

Marian Domenech dijo...

La verdad es que me gustan todos!!! cada uno para un estilo de prenda en concreto. Me ha encantado tu post.
Bs
mariandomenech.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

Katy es que es guapisima! Le queda todo genial!! :D
Un beso guapa!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com