miércoles, 12 de febrero de 2014

Street style ruso para eventos invernales...

Buenas!

¿ Tenéis alguna boda u otros eventos en las próximas fechas y con las olas de frío que estamos pasando en España no sabéis que poneros? Pues en el post de hoy os traigo inspiración de las chicas que mejor saben combatir el frío polar a la par que van ideales y elegantísimas, ¿ quiénes son?, las it girls rusas!. Vamos a ver los looks de Miroslava Duma, Elena Perminova, Anya Ziourova, Vika Gazinskaya o Ulyana Sergeenko...





Los complementos clave para triunfar con un outfit invernal son: abrigos con mucha personalidad, abrigos más sencillos combinados con cinturones, estolas, gorros de pelo o una combinación de varios. Espero que os gusten!.



















Un besote!

7 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Preciosos estos looks, además siempre resulta más complicado vestir en eventos invernales, con el frío no sabe una nunca como arreglarse para ir estupenda sin pasar frío. Un besote guapa.

Dream of a fashion night dijo...

ME ENCANTANNN TODAS ELLAS!!!
Son las que mejor saben vestir y lo demuestran en cada Semana de la Moda, qué estilazo, por dios, cómo se echa de menos en España a alguien que vista así de bien.
Me ha encantado el post, peque!
Un besito enoorme!

Musishop dijo...

Estupenda recopilación, hay abrigos realmente preciosos!

Te invitamos a nuestra tienda online

http://www.musishop.es/

https://www.facebook.com/MusiShop

Eva dijo...

Llevas toda la razón Ángeles! En invierno siempre es más difícil elegir look para eventos pero esta claro que se puede ir perfecta sea la época que sea. Un besazo!!!

Eva dijo...

Muchas gracias princesa! Ojalá viésemos por aquí a más Miroslavas, aunque en España también tenemos mujeres con muchísimo estilo lo de esta chica es fantástico, tiene un estilazo innato...Mil besosss!!!

Eva dijo...

Gracias Musishop! me pasaré a dar una vuelta =)

Eva dijo...

Gracias Musishop! me pasaré a dar una vuelta =)