martes, 12 de marzo de 2013

Una tarde rodeada de brillantes en la Joyería AURUM PLAZA

Buenas!

Hace unos días estuve pasando una tarde de las que a todas nos encantaría tener...rodeada de brillantes, oro, perlas, piedras preciosas y muchas cosas bonitas que poco a poco os iré enseñando. Todo ello gracias a la amabilidad de los dueños de la Joyería AURUM PLAZA, son gemólogos profesionales, expertos en brillantería y todas las piezas que podemos adquirir en su joyería son de primera calidad y con certificado de calidad, algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de ir a comprar una joya, no os arriesguéis en cualquier tienda, id siempre a profesionales que os den total confianza!.

En el post de hoy quería enseñaros algunos de los anillos de compromiso que tienen. Los que os muestro son de oro blanco y brillantes con diferentes tallas y engarces: talla baguette, con engarce en carril, otros con engarce en chaton y el último un solitario en garra ilusión (preciosa!).






Si os gusta un estilo más moderno, nos proponen estas alianzas de Nina Ricci.



Y como propuesta súper original! ( me encanto!!!) estas cajitas que contienen una lámina de dibujo de Miguel Llamas y sobre ella unos preciosos pendientes de brillantes, un regalo genial 2 en 1, ¿ no es una pasada?.



Además, si tenéis una idea muy clara de cómo sería vuestro anillo de compromiso, o todo lo contrario, no la tenéis pero queréis que sea algo personal y único, ellos podrán diseñaros vuestra alianza a medida ya que tienen su propio taller donde os harán un diseño personalizado y en el que podréis elegir: formas, tamaños, gemas, calidades...Os muestro un boceto de un precioso anillo que habían hecho hace poco.





Espero que os hayan gustado y en próximos post os hablaré de otros complementos para novia y madrina con los que cuenta la joyería.

Un besote!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos Eva, seguro que pasaste una tarde estupenda! Yo no sabría con cual quedarme!

un besito

http://perlasycoco.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonito todo y esos pendientes en esa caja son una preciosidad. Un beso Eva.
Http://blog.sinetiquetar.com

rocio_g dijo...

Por fín te encuentro!!! que super blog! me encanta! ya ire leyendo los post poco a poco! y los anillos me encantan!! son preciosos!yo con los mios los tengo como oro en paño jeje! un besazo!!!

ByG dijo...

Son preciososs! y lo de la lamina es una idea genial! que bonitos! me encantan!
saludosss
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Beatriz Fernández dijo...

preciosos!!! un beso


http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/