lunes, 11 de marzo de 2013

La BSO de mi Gran día!

Buenas!!!

Hoy comienzo nueva "sección" o uno de los temas que considero bastante importantes en una boda y que hasta ahora no había tratado, y es: la música que que sonará en los momentos clave de nuestro Día!. Deberemos cuidar tanto los temas que elegiremos para que suenen durante la ceremonia, si es religiosa de forma más cuidadosa ya que son muchos momentos especiales y no puede ser cualquier tipo de música, pero eso lo comentaré en otro post, y la música de la celebración, en la que podemos "soltarnos la melena" y poner nuestros temas favoritos!!!.

En el post de hoy quería compartir con vosotras las canciones que marcaron la celebración de mi boda, y como no, a las que les tengo muchiiiiisimo cariño =)

En primer lugar el tema con el que entramos en el banquete...A mi me encantaba "Stand by me", y a mi marido también aunque quería algo menos lento, así que en vez de la versión original optamos por poner la de "The Fugees" que es un poco más cañera!. Fue geniallll entrar con tanta energía!


Otro de los momentos más bonitos para mí fue cuando le entregué el ramo de novia a mi hermana, y para el elegí "Sugar, sugar" de The Archies, porque ella es mi "candy girl" y siempre lo será! =)


Para entregarles un regalito a mis amigas solteras escogí "Accidetally in love"


Y para uno de los momentos más más divertidossssss!!! " Save the last dance for me" de Michael Bublé, cuando baile una coreografía que habíamos ensayado con mi hermana y mis amigas! Fue estupendooo, que risas!!! Mil gracias niñassss, Os quierooooooo!!!!


Y esta fue parte de la Banda Sonora de mi boda! ¿ Qué os parece?

Un besote!!!

1 comentario:

el baul de Ratita dijo...

Me parece muy original Eva!. Siendo una selección muy bonita y romántica también es alegre y movida. Perfecta!!
Besitos