lunes, 28 de enero de 2013

Una gran boda rodeada de naturaleza...

Buenas!

En primer lugar habría que preguntaros: ¿qué preferís, playa o campo? si vuestra respuesta es campo entonces este es vuestro post!. En él quiero daros algunas ideas de como hacer una boda en el campo sin perder el punto chic y original.



Comencemos con la protagonista del día, la novia. Ya que se trata de una boda en la naturaleza con campo, jardines y caminos de arena lo ideal es un zapato cómodo, eso sí, no hay que olvidar que eres la novia así que tienen que aunar comodidad y elegancia, para ello os propongo estas bailarinas muy románticas además, ¿ qué os parecen?. Y para el ramo, algo rústico desde luego.





Para la ceremonia mis propuestas son las siguientes: decoración con tronquitos y flores naturales, a mi me gustan especialmente los girasoles por eso os enseño estas imágenes, pero hay mil y una posibilidades.





En cuanto al lugar de la celebración, que os parecen un antiguo granero o cuadra restaurado y decorado como veis en las fotografías, preciosos a que si?. También podemos celebrarlo al aire libre en un espacioso jardín con grandes árboles.





No hay que olvidarse de los detalles, que hacen que nuestra boda sea única y personal, por ello os propongo algunos como: centros de mesa de madera, barriles en vez de mesitas para el cocktail, asientos de paja para las zonas de descanso, etc.









Y para el postre tartas acordes con la temática de la boda.





Por último, quería daros un par de días de regalos para las invitadas. La primera de ellas podía ser estos corazones con semillas para plantarlos y tener en casa una planta que nos recuerde ese día. Y en segundo lugar, regalar macetitas. Ambas de los más naturales! como  no podía ser menos.





Espero que os haya gustado =)



Un besote!

1 comentario:

LOLA C. dijo...

Que preciosidad de post!!!! Besos preciosa