jueves, 10 de enero de 2013

Manuel Mota: Último adiós a uno de los Grandes de la moda nupcial

Hola,

Hace tiempo que no publicaba por diversos motivos, pero la triste noticia que conocimos ayer hace que deba escribir hoy este post como homenaje a Manuel Mota.

El mundo de la moda nupcial está de luto, y es que ayer nos despertamos con la impactante noticia de que el que había sido Director creativo de la firma Pronovias durante 23 años había fallecido, ellos mismos lo comunicaban de la siguiente forma:


Desgraciadamente hemos perdido uno de los grandes talentos de la moda nupcial, ya que sus diseños eran únicos e irrepetibles, nos impresionaba con cada nueva colección. Pero siempre lo recordaremos,tanto a él como a sus preciosos vestidos.
Vistió a muchas novias anónimas que lucieron sus vestidos haciendo más especial todavía el día de su boda, y también creó trajes para mujeres muy conocidas como: Genoveva Casanova, Amelia Bono, Caritina Goyanes o Astrid Klisens.





Aunque es difícil quedarse con uno sólo de sus vestidos, a continuación os dejo con los vestidos que más me han gustado de sus últimas colecciones.








Mi más sentido pésame a toda su familia y a la casa Pronovias, a la que tengo un especial cariño por ser la firma de mi vestido de novia.

Descanse en Paz.


Un beso

1 comentario:

LOLA C. dijo...

Hola preciosa!!!!!
Bonito post. Terrible pérdida.

Espero que estés bien, hace mucho que no sé de ti. Un besito