lunes, 2 de julio de 2012

Sábado de boda....mi look para ese día!!!

Buenas!!! antes de todo....Oleeeeee, oleeeeeeee y oleeeeeeee, somo Campeones de Europa por tercera vez!!!!! y por gran goleadaaaa, ahora y siempre, aunque hoy con especial alegría: orgullosísima de ser española!!!. Bueno, y después de liberar un poquito la euforia que todavía me quedaba de ayer, jajja, empiezo con el post de hoy.


Este era el post que en las últimas entradas os comenté que haría, ¿ y cúal es la novedad?, pues que más de una vez alguna de vosotras me ha comentado que porqué no hacia más entradas con mis looks de diario, pero yo prefiero seguir centrada en las bodas aunque de vez en cuando os ponga fotos mías para que me conozcáis más. Pero he pensado inagurar una nueva sección que combina mis dos pasiones: las bodas y la moda, y por eso, a partir de ahora cada vez que tenga una BBC os haré un post con mi outfit para ese día, ¿ qué os parece?, ¿ os gusta la idea? si es así, los seguiré haciendo a partir de ahora =)




Pues comienzo la sección con el modelito que me puse el pasado sábado para la boda de una gran amiga. Era una boda de tarde pero temprano, a las 17: 30 y hacia mucho calor, por lo que opté por un vestido corto que me encanta por el corte que tiene, muy babydoll y con volumen en la falda, eso me dio margen para elegir un tocado más grande, sin llegar a ser pamela claro, ya que como sabéis solo están permitidas para la mañana. Como veréis a continuación, el vestido tiene muchos colores por lo que me permitía un amplio abanico de colores para los complementos. Aunque me encanta el azul klein, y podía ser una de las opciones, finalmente elegí el fucsia, ya que luego le veía más combinaciones futuras a los complementos. 






Comencé eligiendo los zapatos y a partir de ellos me realizaron el tocado en Murpireta, un taller artesanal de tocados del que os hablaré en otro post, donde mi hicieron el precioso tocado que lleve a mi gusto.




Otros complementos fueron un clutch beige que le "robé" a mi hermana, jeje, y como joyas únicamente un anillo, regalo de mi tía, y los pendientes que regalaron mis suegros en mi pedida de mano, preciosos!.



Un detalle que me encantaba del vestido era la espalda con la abertura que tenía.



Y por último, esta foto que me hizo mi marido durante el baile que me hizo mucha gracia =D ( por cierto, no voy descalza, jajja, es que en el baile me cambie los taconazos por unas bailarinas doradas de Zara)


Vestido: Blanco S/S 2012
Zapatos: Festissimo
Tocado: Murpireta
Clutch: Del armario de mi hermana
Anillo y pendientes: regalos

¿ Qué os ha parecido?, ¿ os gusta el look?, ¿ queréis que siga haciendo este tipo de post?

Un besote!!!

17 comentarios:

Eva dijo...

Q guapa, el tocado es genial

sinetiquetarblog dijo...

Guapísima¡¡. El vestido es precioso, de lo más alegre y el tocado es precioso. Un look perfecto para boda. Me encanta verte. Un besote.

Unknown dijo...

ESTAS GUPSIIIIIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU TICADO Y EL VESTIDO ES PRECIOSO !!! POR CIERTO , ESPERO Q TE HAYA IDO BIEN DE EXAMENES !!! SEGURO Q SI !!!
MIL EBSOS GUAPA !!!
http://lolamansil.blogspot.com.es/

LOLA C. dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me has dejado sin palabras, estás increíble, además de guapa estás elegantísima, con muchísima clase. El color del tocado no puede ser más acertado. Los pendientes son finísimos y los zapatos una preciosidad. El vestido es una monería y además con ese tipito tan mono que tienes se te queda del diez.
Ainsssssssssssss que me gusta ver tus looks y que poquitos nos enseñas........
Guapa, guapísima y con mucho, muchísimo estilo.
Un beso y gracias por enseñarnos las fotos.

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Elisabeth dijo...

Buenas preciiiosa!
Me ha encantado tu vestido!! el tocado, los tacones y las fotos! Vaya, en definitiva me ha encantado el post! jajaja

Por cierto! Estoy de sorteos por mi blog! Pásate si tienes un ratito a ver que te parecen (:

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

B dijo...

Que maravilla de look!!! no puedes estar mas guapa y sentarte mejor el vestido y el tocado. Yo soy una fan incondicional de los complementos en el pelo y el que has elegido tu es de los mas bonitos que he visto. Seguro que despues de la novia eras la mas guapa!

Un besazo
Beatriz

GUAXARA dijo...

el vestido es precioso y con el tocado le diste un aire muy original.

Besitos guapa desde Pasión Naïf

http://naifdolls.blogspot.com.es/

angicupcakes dijo...

Hola guapii!!! espero que te fuesen genial los examenes!! a mi el último fatal fatal!! pero bueno que vamo a hacer.. estaba demasiado nerviosa! estas guapisima, me gusta mucho ese vestido!! y aunque no soy mucho de tocado, ese es precioso y te queda genial! un besazo preciosa muaks!!

Mes amies de la mode dijo...

estás muy guapa cielo!
te animo aq toques el piano, te encantará!!aunq si son muchas horas jeje

besitos

marta

Dream of a fashion night dijo...

Pero qué preciosidaaaaaaaaad!!!
Estás guapísimaaa!!!! Me encanta el partidazo que le has sacado al vestido con el tocado y zapatos en fucsia. Es que llevas un outfit de 10!!!! Yo este sábado tengo una boda y puede que también haga lo mismo que tú y enseñe mi outfit. Me ha encantadoo el tuyo, de verdad. Estás estupenda! Y además te veo morenita, eh? así que ideal!!!
La última foto es una auténtica monada, estás preciosa y súper natural!
yo hoy tengo mi graduación del máster así que me tocará ponerme también de punta en blanco.
Qué bien que ya seas libreee!!!!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besis, Mari Cruz.
♥♥♥

Marianela dijo...

que monada!! me encanta!! una maravilla!

Kisses!!

www.marilynsclosetblog.com

Things to knit dijo...

a mi me ha encantado el vestido =) que monada, se parece a uno que vi en zara en la colección primavera / verano =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Gema dijo...

ese vestido es preciosooooo,me encanta y oleee que guapa estas cpn ese tocado!!todo un acierto el color del clutch!! acabo de conocerte y me quedo!
notepasesdefashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegra muchísimo verte a ti, estas guapísima,muy acertados los complementos , el tocado es divino y me parece genial que te dejes ver de vez en cuando por aqui , aunque tu blog de bodas me chifla.
Un besazo .

Carmen Hummer dijo...

Como me gusta ese vestido Eva, estás guapísima!!!

CarmenHummer

Yrya dijo...

Que guapa eva!!!! Opto x ver mas look tuyos!!!! La verad es q ibas de 10 a la boda!!!!! Besitos guapisima

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Eva dijo...

Gracias a todassssss!!!! sois unos soletesss!!! Un besoteee!!!