martes, 31 de julio de 2012

Julio, un mes con muchas novias!

Buenasss! Como ya sabréis, este mes de Julio ha habido numerosas bodas entre los famosos, parece que se han puesto todos de acuerdo y han colapsado las revistas de reportajes nupciales!. Así que sin más os enseño los modelitos de las novias a ver que os parecen:


En primer lugar, se celebró el día 8 el enlace entre Andrés Iniesta y Anna Ortiz, su novia de siempre. La pareja se casó en el castillo de Tamarit, una fortificación del siglo XI situada en Altafulla, un sitio impresionante. 
La novia llevaba un vestido estilo años veinte, con escote en V y capas de tul de algodón bordado. Además, Anna llevó un tocado de tul con velo de seda con flores y mariposas bordadas, todo diseñado por Teresa Helbig. El ramo, un bouquet de diferentes flores y colores pastel muy romántico.





Otras de las bodas que ha tenido lugar ha sido la de Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso, que contrajeron matrimonio en el Monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia ( Segovia).
El traje de la novia fue diseñado por Roberto Diz, se trataba de un traje en blanco roto con crepé de seda natural con una cola de siete metros, para el que fueron necesarios 52 metros de tela. Algunos detalles del mismo, las transparencias en tul bordado degradé y el bordado de mariposas de cristal de Swarovsk. El velo muy sencillo, de tul de seda. Las joyas eran de Yanres, con un brazalete de diamantes y unos pendientes de brillantes en forma de mariposa ( se ve que lo de las mariposas esta pisando fuerte con las novias este verano). El ramo, de su flor preferida, las peonías en color rosa.




Y por último, la boda sorpresa de Esmeralda Moya y Carlos García, dos actores españoles que se conocieron en la serie de "Homicidios". La ceremonia tuvo lugar en la localidad toledana de Huerta de Valdecarábanos.
La novia lució un vestido con escote palabra de honor y falda de volantes de Rosa Clará. Llevó el pelo recogido en un moño alto de donde salía el velo amantillado que lució.



¿ Qué os han parecido las tres novias?, ¿ con cuál os quedáis?, ¿ cuál os gusta más o vuestro estilo?

Un besote!!!

4 comentarios:

ATACADAS dijo...

Unos novios/as muy afortunados

sinetiquetarblog dijo...

Me quedo con Esmeralda Moya y su precioso vestido de Rosa Clara. Un beso guapa.

Eva dijo...

Me encantó el vestido de Anna, muy original y otro rollito diferente al siempre palabra de honor, jeje
Feliz semana

Prim Secret dijo...

Yo con la que jme quedé muerta fué con la de Gema, no tenia ni idea ni de que tenia novio!! Me quedo y agrego en tu blog, con lo que me gusta a mí una boda!!!!!
Te invito a pasar por el mio si te apetece!
Bsos