viernes, 6 de julio de 2012

Fin de semana de bodas II: Patricia Conde


Buenas!!! Hoy toca comentar la segunda boda del fin de semana pasado, la de Patricia Conde y Carlos Segui, un guapo empresario mallorquín. Se trató de una ceremonia civil y se celebró en La Granja de Esporles, un palacete mallorquín del siglo X propiedad de la familia del novio. Aquí os dejo algunas fotografías del lugar, que me parece precioso, y el enlace de la página web de La Granja, ya que pueden celebraciones bodas y otros eventos en esta finca. La web es: http://www.lagranja.net/





Más detalles sobre la boda, comenzó a las 8 de la tarde y se trató de una ceremonia muy breve por expreso deseo de los novios y posteriormente no hubo la tradicional cena con montaje de mesas y menú sino que se trató de una cena tipo cocktail y buffet, donde los invitados iban dando una vuelta por la finca eligiendo lo que tomar. Como entrantes los invitados pudieron degustar  jamón ibérico, queso parmesano y en homenaje a Mallorca hubo un carro lleno de productos típicos de la tierra como: las berenjenas de carne, el frito mallorquín de marisco, o el tumbet. Había otro carros sólo de arroces: paella ciega, arroz negro y fideuá. Un tercero estaba lleno de una amplia variedad de sushi de la mejor calidad. En cuanto al cocktail de fríos constó entre otras cosas de: chupitos de melón y menta y  tostaditas de escalibada con anchoas de la Escala. Mientras, en el cocktail caliente, destacó la tempura de espárragos y zanahorias. De postre, se sirvieron en bandejas de tartas variadas, brochetas de frutas, cremas inglesas y tiramisús. La opción de la celebración de pie la verdad que  me parece muy entretenida y dinámica, así puedes hablar con unos y con otros, y además elegir lo que prefieres tomar.




En cuanto a los invitados, fueron unos 160, sólo familiares y amigos. A continuación os enseño las fotos de algunos de ellos:


Los compañeros de Patricia en "Sé lo que hicisteis..."




Quería enseñaros con más detalle los looks de Cristina Pedroche y Berta Collado...¿ qué os parecen? yo creo que iban más propias de una fiesta de apertura de una discoteca que de una boda, una cosa es ir juvenil y otra ir con vestidos excesivamente cortos.


El presentador Joaquín Prats


La actriz Alexandra Jiménez y Millán con sus respectivas parejas ( personalmente creo que no estuvieron muy acertadas en la elección del vestido, ya que no estaban muy favorecidas)

El novio rodeado de su familia


Y por último mostraros imágenes que la propia Patricia Conde y sus amigos colgaron en su blog y redes sociales.





Creo que la novia estaba muy guapa y favorecida, y el vestido me pareció precioso, aunque con tanta pedrería casi lo veo más como un vestido de fiesta que de novia ¿ vosotras qué opináis?


Un besote!!!

P.D: Siento el color tan extraño de fonde del texto pero es que no se por qué no consigo poner el de siempre, se está sublevando hoy el editor del blog...

13 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Guapísima Patricia Conde, el vestido me parece una preciosidad, de las invitadas opino lo mismo que tú, no brillarón por su elegancia. Un beso y buen fin de semana.

Things to knit dijo...

me ha encantado el sitio donde celebró patricia conde su boda, es super bonito, la única que me ha gustado un poco más como iba era ana milán, guapísima de rojo
y la novia... en fin... supongo que casarse por lo civil no implica seguir el cánon de vestido blanco y velo que marca casarte por la iglesia


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Beatriz Fernández dijo...

me encantó el vestido que eligió, un acierto total, un beso!!!

Unknown dijo...

Que boda tan bonita...muy íntima y personal, de los invitados mejor no hablamos jejeje.

La boda de Carlos Baute también muy bonita, pero demasiada ostentosa , parece una boda real.
Un besazo guapa.

Dream of a fashion night dijo...

GUAPÍSIMA!!! Me ha encantado la entrada porque llevo días buscando fotos de la boda de Patricia en las que se vea mejor su Elie Saab (yo no me compro el Hola y ese tipo de revistas). La verdad que a mi me gusta mucho el vestido pero porque yo soy muy amante de Saab y de todo lo que hace. Me gustaría verlo mejor y con detalle pero no lo veo tan mal si tenemos en cuenta que era una boda muy íntima y con un estilo más bien poco propio de boda.
De las invitadas mejor ni hablar... pero chonis nacen y chonis se quedan. Por dios... Una con zapatos de MariPaz y vestido tipo los de Blanco para salir de fiesta. La otra de plateado luciendo pata negra. Dios mío...
Muchísimas gracias por tu comentario!!! La graduación fue muy bien y la boda fenomenal, quizás suba una foto de mi outfit porque elegí pantalones y no es una opción que suelan escoger demasiadas invitadas para este tipo de eventos. Como esta semana va temática a vestidos de fiesta, el miércoles quizás hable de otro tipo de propuestas, jejeje.
Ahora ya estoy a tope con la tesina pero me cuesta taaaanto ponerme, ains... madrugo y me pongo a bloguear, no puede ser!!! tu qué tal todo? cómo van las vacaciones?
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besis, Mari Cruz.
♥♥♥

B dijo...

Una de las novias mas guapas y autenticas que he visto en mucho tiempo...100% fiel a su estilo y super favorecida!
Completamente de acuerdo con sus compañeras de SLQH...no podían ir mas poco apropiadas para una boda!

Un besazo
Beatriz

http://thesunflowerscloset.blogspot.com

Eva dijo...

Me ha envantado esta boda, Patricia Conde iba de lo mas guapa, me encanto el vestido, y el novio, menudo hombreee, jejje
Feliz finde guapa ;)

Mes amies de la mode dijo...

Ya tengo en mis manos la pulserita!! Es preciosa, pero es que tu tarjeta también!! No tenías porque, lindiiisima. PEro que apaña!!
Mil besotesss


ALmu

Mes amies de la mode dijo...

Post con la pulsera!!
Mil besitos guapaa y gracias otra vez!

http://mesamiesdelamode.blogspot.com.es/2012/07/regalito-nudos-de-mar-almu.html

Dream of a fashion night dijo...

Qué de tiempo sin actualizar, pequeña! Qué tal te va todo? Espero que sea porque estás de vacaciones, eh? jejeje
Un besito enorme princesa!!!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night

♥♥♥

Dream of a fashion night dijo...

Qué de tiempo sin actualizar, pequeña! Qué tal te va todo? Espero que sea porque estás de vacaciones, eh? jejeje
Un besito enorme princesa!!!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night

♥♥♥

Fleur d'air dijo...

Me encanta el lugar...tan bucólico. Y el vestido de la novia es sencillo y maravilloso :)

http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

MARIA GARCIA dijo...

una boda preciosa, Patricia Conde estaba preciosa.
besos

wardrobearoundtheworld