jueves, 5 de julio de 2012

Fin de semana de bodas I: Carlos Baute

Buenas!!! Seguramente ya sabréis la cantidad de famosos que contrajeron matrimonio el pasado fin de semana, el sábado 30 estuvo cargadito de bodas! ( empezando por la que fui yo, jeje), entre otras tuvieron lugar las bodas de Carlos Baute y Patricia Conde. Para pode enseñaroslas con más detalle, os las describiré en dos post distintos.

En el post de hoy os contaré la boda de Carlos Baute y Astrid Klisans, una pareja perfecta!. Carlos y Astrid ya contrajeron matrimonio por lo civil el año pasado en Letonia en una ceremonia muy íntima. Y el pasado sábado volvían a casarse, esta vez por la Iglesia, en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Una ceremonia en la que se reunieron más de 500 invitados. La celebración del convite tuvo lugar en la finca " El Campillo". La noche estuvo repleta de sorpresas, entre ellas: un espectáculo ecuestre ( ya que Astrid práctica la equitación desde hace años), además Carlos regalo a su mujer un impresionante caballo castaño de la familia Bohórquez para la gran alegría de ésta, y como no, un mini concierto que Baute ofreció a sus invitados.


El novio apareció del brazo de su madre, la madrina, elegantísimo con un chaqué gris oscuro y corbata roja que le favorecía muchísimo. La madrina creo que también iba muy acertada.




En cuanto al vestido de la novia, siguió confiando en Manuel Mota para Pronovias como ya lo hizo en su día para su enlace civil. Comentaros una anécdota, cuando fue el enlace de Guillermo de Inglaterra  y Catherine Middleton, Astrid comentó que el vestido de la novia era el traje de sus sueños y si os fijáis tiene detalles similares: escote y mangas semitransparentes, corte del vestido similar y una larguísima cola, en caso de Astrid 5 metros nada más y nada menos. A mi me pareció precioso! y a vosotras?.




En su llegada al Monasterio la novia iba acompañada de varios pajes, que personalmente creo que iban ideales.


Con respecto al pelo, Astrid optó por un recogido clásico, adornado con dos peinetas de platino y brillantes, y creo que estaba guapísima y muy elegante!


Y ahora vamos a ver los looks de las invitadas...en primer lugar, os pongo a mis dos favoritas: Valeria Mazza, con un vestido de pailletes verdes, y Vicky Martín Berrocal con un vestido de su colección.



Otros invitados que pudimos ver: Fiona Ferrer, el presentador Oscar Martínez...







Y otros invitados que podían haberse quedado en casa ( opinión personal, claro)...




La mujer de Melendi que me pareció más la novia de drácula.




Anotnia Dell´atte, que no se como describir...de verdad, se vistió a oscuras?




Y esto ya no se como describirlo: los tenis, el cinturón, las gafas de sol...en fin.


Por último, os dejo con unas preciosas fotografías de los novios saliendo ya del Monasterio convertidos en marido y mujer y radiantes de felicidad!!!.




¿ Os ha gustado la boda?, ¿ qué os ha parecido la novia?, ¿ y los invitados?.

Un besote!!!

7 comentarios:

Elisabeth dijo...

Buenas preciiosa!
Me ha encantado el vestido de la novia, iba ideal!
La verdad es que ese aceite del mercadona es genial, yo también lo tengo en casa (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Fadrique Atelier dijo...

Creo que tenemos los gustos muy parecidos, la novia iba muy fina y elegante...Algunos invitados parecía que iban a una fiesta de disfraces más que a una boda...en fin...
Bss

Unknown dijo...

La novia preciosa, y las nenas me han encantado con sus coronitas de flores, estan super graciosos.
besos
city-aholic.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

La novia es demasiado delgadita, no?. Es por sacarle algún defecto porque me muero de la envidia, con lo que me gusta Carlos Baute. Un beso preciosa.

Marianela dijo...

los invitados ma, lso novios bien, pero ella tendría que haber tenido cuidado con las marcas del bikini...!!
kisses!
www.marilynsclosetblog.com

Carmen Hummer dijo...

Casarse en el Monasterio del Escorial es un lujo, yo vivo cerca y voy todas las semanas a dar una vuelta por este precioso pueblo, me encantan las bodas allí, hay que andar un montón hasta la Basílica y la novia se luce muchísimo. De los invitados ni comento, en general no me gustan mucho, el vestido de la novia ideal, no puede sentarle mejor, a mi él no me gusta mucho, y a ella la conocí en Cibeles este años, le hice fotos sin saber quien era, hasta que los periodistas me pusieron en antecedentes, ella no me gusto nada, pero cuando volqué las fotos y las vi, es increíble lo fotogénica que es, te prometo que en persona no es tan guapa, gana mucho en las fotos. En general la boda divina, además no había visto las fotos y me ha encantado verlas, un beso guapa estupendo el post.

CarmenHummer

LOLA C. dijo...

Hola Eva!!!! Así que en unos días a disfrutar de aquel increíble viaje que me comentaste!!!! Por favor la blogosfera te reclama que nos traigas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos. Disfruta mucho guapísima y cuando vengas cuenta por favor, cuenta que tal todo.
Un besito


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/