domingo, 29 de abril de 2012

Porque estamos en feria! una boda muy andaluza...Mercedes Peralta

Buenas!!! ya estoy de vuelta en mi casa, la visita a mi tierra ha sido corta pero intensa, viendo a mi familia, a mis amigos...daba penita irse pero bueno, la próxima más y mejor. Y ahora que toca?...feriasssss!!! siiii!!! ya se que la de Sevilla termina hoy, pero hay muchas más y en breve la de mi ciudad, que ganitas de vestirme de gitana! =D. Asique como no podía ser de otra manera, el post de hoy va sobre una boda inspirada en feria!.
La boda en cuestión fue el año pasado y se trataba del enlace entre Mercedes Peralta, hija del rejoneador Rafal Peralta Pineda, y Juan Arena, y se celebró como no, en Sevilla! en concreto en el municipio de Puebla del río. Fue una boda llena de guiños a la feria: damit@s de honor vestidos de flamencas y de corto, la llegada de la novia en un coche de caballos y la celebración se realizó en la finca del padre de la novia llena de casetas como si se tratase de la feria, en cada una de ellas se podian degustar diferentes platos y habia una sólo de chocolates incluso!. El toque más divertido, una caseta con photocall en la que los invitad@s podían vestirse de chulap@, flamenca o con traje corto, ya que habia familia tanto andaluza como de Madrid, no os parece genial?!.
Bueno, ahí van las fotillos:





El vestido de la novia...impresionante!!! diseñado por Roberto Diz, confeccionado con 97m de tul de seda natural, con cuerpo camisero y falda de varias capas con bordados de libélulas en cristal en degradé, el toque final del traje lo daba un impresionante cinturón de metal y cristal con motivos florales. Precioso tambien el detalle del pelo.






También hay que hacer mención en este post de las bodas de las otras dos hermanas Peralta, como vereis a continuación, con unos vestidos igualmente increíbles que el de su hermana Mercedes!.
En el año 2010 se casó Lola, hermana melliza de Mercedes y que eligió para la ocasión un vestido de Roberto Diz también.





Y la primera de las hermanas en pasar por la vicaria fue Rocio, que contrajo matrimonio en el 2007 con un vestido de Miguel Palacio y con toques muy flamencos en su boda también, como el coche de caballos.



¿  Qué os han parecido las bodas y vestidos de las hermanas Peralta?, ¿ con cuál os quedais?, ¿hariais una boda flamenca?

Un besote!!!

P.D: Ya he superado las 5.000 visitas!!! un millónnnnnn de graciasssssss!!! porque sin vuestras visitas y comentarios este blog no tendría sentido, asique Gracias por cada uno de ellos =)

8 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Mercedes Peralta, además de ser guapísima tiene un estilo impresionante y una elegancia innata. El traje de su boda era un verdadero sueño. Un beso guapísima y feliz inicio de semana.

LFB dijo...

Que chulo lo de las casetas de feria en la boda!
La ultima que se ha sacado me parece la mas elegante. El vestido es super bonito y original.
Besitos

Estilo Hedónico dijo...

Muy guapa la novia!!

http://estilohedonico.blogspot.pt

xoxo

LOLA C. dijo...

Uy como me gustan las bodas flamencas!!!!
Por cierto de dónde eres???

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Leticia dijo...

El de Roberto Diz me ha gustado mucho pero para verlo, yo no me lo pondria en mi boda... yo uno mas de princesita jejeje y lo mismo me pasa con las bodas flamencas que son preciosas pero yo no la haria asi... http://www.estilostiletto.com/

amayaT. dijo...

Ole qué guapas toodass!!! :) Me encantan este tipo de bodas!! :)


Besiitos desde amayaT.
www.amayat.com

ATACADAS dijo...

Por favooooooor que vestidoooooossss

GlamorousGirl dijo...

cute!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/